My Cleenr

Edit el 25/1/09
My Cleenr Es la mejor manera de mantener limpia tu lista de contactos en Twitter en función de sus últimos mensajes.


My Cleener es una herramienta web que se introduce en tu cuenta de Twitter y ordena tus contactos en función de la última vez que escribieron un mensaje.




Después de acceder a su página web se nos pide introducir nuestro username en Twitter y nuestra contraseña. Para asegurar la seguridad de nuestros datos, se nos facilita incluso acceso al código que utilizan para guardarlos temporalmente como variables de sesión mientras utiizamos sus servicios.




Tras introducir el password de nuestra cuenta y pulsar sobre "Login to Twitter" se nos muestra una página con un listado en el que podemos ver todos nuestros contactos, ordenados según la antigüedad de su último mensaje.
Se nos muestra el nombre de usuario, a continuación la fecha del último mensaje y en la última columna, la posibilidad de borrarlo definitivamnete de nuestra lista de contactos.




Se nos informa de la cantidad de usuarios a los que estamnos siguiendo y se nos insta a borrar de nuestra lista a aquellos que llevan demasiado tiempo sin escribir.
Incluso, cuando un usuario al que seguimos aún no ha publicado ningún mensaje en Twitter (¿?) o su cuenta ha sido suspendida, se nos muestran como errores y aparecen al final de la página, en un apartado separado:




Tras acabar de "limpiar" nuestra lista de contactos debemos recordar desconectarnos de sus servicios para evitar que nuestra sesión siga abierta. Para ello hay un enlñace al principo de la lista.

My Cleener también tiene presencia en Twitter para que puedas seguirlo; además, parece que están preparando una nueva versión de su aplicación: @mycleenr.


Suscribirte por RSS: Rss