InicioTodo TwitterContactoAboutsuscribirflecha

TweetRoll

domingo, 1 de marzo de 2009

TweetRoll es una aplicación que proporciona un widget para instalar en tu web o blog y mostrar tus amigos en Twitter. Una alternativa al widget de seguidores de Google?

Con TweetBurner podrás instalar un pequeño widget que mostrará con imágenes (esto es lo más interesante) los seguidores de tu perfil en Twitter.




Para utilizar la aplicación los pasos son muy simples; accedemos a la página principal del widget, que se llama TweetRoll e introduces tu nombre de usuario en Twitter. Entonces tan sólo tienes que presionar sobre "Go" y te aparecerá un código Javascript que tendrás que copiar en tu web o blog, allí donde quieras que aparezca el TweetRoll



Tan sólo hay que tener en cuenta que debemos reservarle un espacio de 160px de ancho.

Para los usuarios de Blogger un buen lugar sería en la sidebar, justo donde antes teníamos el widget de seguidores de Blogger... es una idea.


Con esto ya tendríamos el TweetRoll listo para ponerlo en nuestro blog o web. Si además queremos personalizarlo a nuestro gusto (lees eso, Glooger? per-so-na-li-zar) tan sólo debemos registrarnos con un nombre de usuario cualquiera y nuestro email:



Inmediatamente recibiremos un email en la dirección que hayamos indicado con nuestro nombre de usuario y una contraseña aleatoria. Guarda ese email. Regresa entonces a la página para personalizar el TweetRoll e introduce tus datos para acceder como usuario registrado.



Podremos entonces personalizar a nuestro gusto algunos de los valores del TweetRoll, desde el tamaño, hasta los colores de los enlaces y los textos.



El resultado lo puedes ver aquí debajo o instalado ya en la sidebar del blog, justo debajo del nuevo widget de seguidores de Blogger... peligrósamente cerca... creo que... creo que... me estoy pensando unos cambios por esa zona del blog.




TweetBurner nos ofrece además, una vez registrados, una especie de "página personal" denominada "Tweeple" que muestra información del usuario, la posibilidad de seguirlo, y nuestro TweetRoll.
Haciendo clic sobre la imagen accederas al Tweeple de TwittBoy.




Recuerda presionar sobre "Logout" para desconectarte antes de salir de la web.


 
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Te daría algunas, pero ya me las comí todas De acuerdo