InicioTodo TwitterContactoAboutsuscribirflecha

Tweet Smarter (RT automático)

viernes, 10 de abril de 2009

Tweet Smarter se trata de una aplicación web muy útil para añadir iconos y facilitar el RT de tus mensajes.

Para utilizar este servicio tan sólo tienes que estar loggeado en Twitter y acceder a la página de la aplicación:




Allí encontrarás una sencilla y muy visual interfaz con un campo de texto precedido de una tabla con diversos dibujos e iconos:




Clicando sobre los iconos éstos aparecerán en el campo de texto, que será donde debas escribir tu mensaje. A ambos lados de la tabla se muestra el número de caracteres restantes del mensaje (a la izquierda) y el número de caracteres restantes, contando el enlace para el RT.




Para añadir un enlace para el Retweet automático debemos escribir en el campo central nuestro nombre de usuario clicar sobre "Add Retweet Link!".
Inmediatamente se añadirá el enlace y el texto animando al "Retwitteo" del mensaje. Para enviar el mensaje clicamos sobre "Tweet it!" y se abrirá una ventana con nuestro perfil de Twitter y el texto insertado en el campo del mensaje. Ahora tan sólo debemos proceder como cualquier otro mensaje escrito por nosotros, clicando sobre "Update".

Clicando sobre el botón ""Who retweeted me? se abrirá una página con una búsqueda en Twitter Search de tu nombre de usuario y el texto RT, para así saber quién ha hecho RT de tus mensajes.

 
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Te daría algunas, pero ya me las comí todas De acuerdo