Cargando...

Proyecto Retweet: Fase uno Parece que no todo van a ser lágrimas en el Valle Twitter y ahora nos sorpenden con una nueva función en fase de proyecto



La noticia la ha dado el Blog de Twitter hace menos de 24 horas, y se trata ni más ni menos que de implementar una nueva función para hacer RTs desde el propio perfil de Twitter . Es decir, la idea es añadir una "línea" más bajo la fecha de emisión de los tweets con la información sobre los retweets del propio tweet y lo que es más importante, la opción de retwittear que aparecerá junto a la opción de reply.



Además, esto significa el lanzamiento de la nueva API de retweets que dará libertad a desarrolladores para usarla e implementarla en sus proyectos.
No cabe duda de que todo esto cambiará de nuevo nuestra forma de usar y ver Twitter, sobre todo con las nuevas funcionalidades que traerá consigo la integración de los Rts en la web y que iremos viendo según se vayan "liberando".
Pero para que todo esto no quede en únicas palabras, vamos a ver unas capturas que ilustrarán mejor la actualización:



Esta nueva función será utilizada y probada en un principio por un grupo reducido de usuarios, así que aún tendremos que esperar un poco antes de poder disfrutar de ella plenamente. Si por casualidad lees esto y estás disfrutando ya de esta función, por favor, no dudes en contárnoslo en un comentario!

Enlaces: Twitter Blog



Pues para los que "gustamos de twittear desde la web" me parece una pasada. eso sí, que no cambien mucho el diseño, que me fastidian el blog!! eh @banakabanaka!!




Chaantii

Yo quiero la nueva función :D

PD: RT :)

14/8/09 12:41 p. m. Responder

@TwittBoy

A ver, a ver, Chaantii, espero que no tarden mucho en ponerla para todos...tiene pinta de estar muy bien.
Saludos!!


15/8/09 2:34 a. m. Responder

Chaantii

Yo también lo espero :P

15/8/09 12:55 p. m. Responder

Mike

Te invito a participar en el concurso de mi blog llamado Boox de Blogs aqui como registrarte.

El registro: Dura del 15 de Agosto al 22 de Agosto y consta de que los blogs que quieran participar se registren dejando un comentario con los siguientes datos:
Nombre del blog: WinBoox
URL del blog: http://www.winboox.blogspot.com
Tema del blog: Diversos temas
E-maill - WinBoox@hotmail.com
ASEPTO EL CONCURSO

Para ver mas info entra a
http://winboox.blogspot.com/2009/08/llega-el-concurso-boox-de-blogs-as.html

15/8/09 5:45 p. m. Responder

@sinuanos

yo la estoy usando

20/12/09 5:01 p. m. Responder

Tu opinas

Bienvenid@ a TwittBoy.com.Muchas gracias por dejar tu comentario.Si quieres contribuir con alguna herramienta o iconos,tienes un formulario disponible en la barra superior derecha del blog.

Los comentarios están siendo moderados
Si esperas alguna respuesta, por favor no comentes de forma anónima.