El Widget de Listas de Twitter

Edit el 4/11/09
El widget de Twitter para las listas El primer artilugio que nos permite mostrar directamente los tweets de una de nuestras listas.

Desde Vagabundia nos llega la noticia de que ya está disponible el nuevo widget para mostrar los tweets de las listas directamente desde los extras de Twitter.

Ve al final de tu perfil de Twitter, por ejemplo, es accesible desde cualquier página de Twitter, y haz clic sobre "Extras" (sí, sí, antes decía "goodies", pero recuerda que ya Twitter está en español):



Pulsamos sobre "Widgets" y después sobre "Mi sitio web" para acabar seleccionando "List Widget" (lo sé, lo sé. no tooooodo está traducido, paciencia):



Ahora debemos ir seleccionando cada opción para configurar nuestro widget, desde el nombre del usuario que ha creado las listas, la lista a mostrar... hasta aspectos como el tamaño y los colores del widget:



Puedes probar cómo se verá tu widget pulsando sobre "Test settings". Cuando hayas finalizado de configurarlo y estés conforme con el resultado, pulsa sobre "Terminar & Guardar código" para que se muestre el código que debes pegar en tu sitio web:



Si utilizas Blogger ya conocerás el botón para añadirlo a tu blog.

Nosotros lo hemos probado en nuestro blog de pruebas, bajo las entradas: DEMO




Suscribirte por RSS: Rss