Cargando...
InicioTodo TwitterContactoAboutsuscribirflecha

¿Extraños en tu timeline de Twitter?

miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿Aparecen "no seguidos" en tu timeline? No, no es el título de una nueva película de terror, aunque alguno se ha llevado un buen susto.

Desde hace aproximadamente 72 horas un nuevo "bug" ha acosado a algunos usuarios en Twitter. Como si de una película de misterio se tratara, han aparecido tweets de usuarios a los que no siguen en su timeline. Esto no tendría la menor importancia si se tratase de usuarios que twittearan en el mismo idioma, ya que en la mayoría de los casos pasaría desapercibido. Pero imagínene el susto de uno cuando de repente aparece un tweet tal que:



En este caso, además de no pasar desapercibido, podría resultar hasta molesto...

Pero claro, hay que saber diferenciarlos de la nueva función de RT que poco a poco parece que se va extendiendo entre más usuarios:



En este caso vemos que aparece señalado con el símbolo del RT antes del nombre del usuario original y después del tweet, el usuario al que tu sigues que lo ha retwitteado. Ten en cuenta que esto lo verás tan sólo si tienes habilitada la nueva función del RT, si no es así, lo verás como un RT normal.

Así que si no es un nuevo RT, y tampoco es un RT convencional se trata del "bug" al que llevo unos días haciendo referencia en Twitter.

¿Qué hacer?
Pues tal y como ya refleja el Status de Twitter (al fin!!) se ha puesto a disposición de los usuarios una página de "Known Issues" en donde dejar reflejado tu experiencia.

Después de asegurarte de que no se trata de la nueva función de RT (quién sabe, igual te tocó y te la han habilitado) que hemos comentado unas líneas más arriba ve a ESTA PÁGINA y deja un mensaje con:
(1.) Tu nombre de usuario.
(2.) El nombre del usuario"intruso".
(3.) El enlace correspondiente al tweet que "apareció" en tu timeline.

Además, también agradecerían que les enviases una captura de pantalla del tweet en tu timeline, utilizando cualquier tipo de comunidad para compartir imágenes que utilices en la red (no, no se lo iban a currar tanto...).

En fin... Hay un extraño en mi timeline... buUuUuhhh!!... ejem...

Nota.- Muchas gracias a @InmaMalaga y a @Alviz por ser "mis ojos" en Twitter ;).

 
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Te daría algunas, pero ya me las comí todas De acuerdo