TwitDiff - Recibe un email cuando dejan de seguirte en Twitter

Edit el 16/12/09
TwitDiff Un servicio eficaz para estar al día de quién deja de seguirte en Twitter directamente en tu email.


TwitDiff viene a suplir perfectamente una de las principales "carencias" de Twitter, que NO nos avisa cuando alguien deja de seguirnos.
Desde el propio Twitter podemos configurar nuestra cuenta para recibir notificaciones en nuestro email cuando alguien comienza a seguirnos, e incluso, podemos recibir los Mensajes Directos en nuestro email. Sin embargo en más de una ocasión también queremos saber quién deja de seguiros....
Para gestionar nuestros contactos y saber quién ha dejado de seguirnos ya hemos visto varias herramientas en TodoTwitter, como Refollow, Friend or Follow o TwitterLess, todas ellas muy simples y sencillas de utilizar, pero que requieren acceder vía web a cada uno de los servicios para gestionar nuestra cuenta y saber quién ha dejado de seguirte.

Con TwitDiff tan sólo deberás acceder una vez vía web para loguearte con tu cuenta de Twitter vía Twitter Oauth:



A continuación podrás configurar tu cuenta seleccionando el tipo de notificación que deseas (1) la frecuencia con que revisarán tu cuenta (se traduce en x notificaciones al día) (2) y claro está, la dirección de email a la que enviarán las notificaciones (3):



Además, en la parte superior de la página verás el enlace a un FEED que irá recogiendo cada uno de los reportes que hagan de tu cuenta.

Por supuesto, recibirás un email para confirmar tu dirección, y en las próximas horas, dependiendo de cómo hayas configurado en (2), recibirás un email con los datos que hayas solicitado, además de incluir los datos de cada usuario que ha dejado de seguirte, o que ha comenzado a hacerlo o...:




Suscribirte por RSS: Rss