El robot de las listas en Twitter, Listwatcher. (bots buenos 1)

Edit el 20/1/10
@listwatcher Un interesante bot en Twitter que te informa mediante Mensajes Directos de las listas en las que eres agredado/a


Cuando hablamos de Robots en Twitter siempre recordamos aquellas pesadas "Britneys" que spammeaban nuestras cuentas sin parar para que viésemos no sé qué enlace, o recordamos el que con tanta gracias y soltura nos suelta aquello de "por el **** te la ****" cada vez que escribimos "cinco". Los hay que saludan, que dan la hora, que recuerdan cosas...
Con esta quiero inaugurar una serie de entradas en las que iré listando una serie de bots útiles que nos facilitan ciertos aspectos de nuestra "twitteril vida". Si conoces o has programado algún bot en Twitter que realice alguna función verdaderamente útil para los usuarios, no dudes en ponerte en contacto conmigo (@TwittBoy) para conocer tu bot y que aparezca en uno de estos post.

En la entrada de hoy conoceremos @listwatcher, un bot que te avisará cada vez que:

(*) ...alguien te agregue a una lista.
(*) ...alguien te borre de una lista.
(*) ...alguien borre una lista en la que estas o la haga privada.
(*) ...alguien cambie el nombre de una lista en la que te encuentras.






Además, las notificaciones se realizan mediante Mensajes Directos (DMs), por lo que no se asemeja a otros servicios que interrumpían el timeline enviando replies públicas.




Para utilizar el servicio tan sólo tienes que seguir al usuario @listwatcher y en breve comenzarás a recibir "los movimientos" de las listas descritos anteriormente. Este robot está programado para enviar tan sólo Mensajes Directos por lo que tan sólo emitirá algún tweet en tu timeline y siempre de manera eventual, por lo que no te preocupes si ves que @listwatcher twittea en ¿ruso?, ya que los mensajes te llegarán en inglés ;)


Suscribirte por RSS: Rss