TweetGuru - Envío masivo de DMs en Twitter

Edit el 18/1/10
Para enviar múltiples Mensajes Directos (DMs) y seguir a muchos usuarios a la vez en Twitter.


Gracias a @pizcos (Pizcos Blog) he conocido TweetGuru, un servicio que te permite enviar DMs a varios usuarios a la vez así como seguir a usuarios de manera masiva.



Lo primero es loguearnos vía Twitter Oauth, tras lo que veremos que aparece nuestro nombre de usuario en la parte superior derecha:




Envío de DMs masivo



Pulsamos sobre Multi DM y accedemos a un panel donde podemos introducir un máximo de 12 usuarios separados por comas que recibirán el Mensaje Directo, además de un campo de texto para escribir el mensaje:



Clicamos sobre Send Multi DM y al omento recibiremos la confirmación de que los DMs se han enviado:



Nota: Si deseas enviar DMs a más de 12 personas, contacta con @xguru y aprende coreano ;)

Seguimiento masivo
Otra posibilidad que ofrece TweetGuru es la de comenzar a seguir a varios usuarios de manera simultánea:



Entramos mediante el enlace Multi Follow al panel donde iremos agregando usuario por usuario aquellos a los que queremos empezar a seguir:



Una vez los hayamos añadido todos (recuerda que no debes exceder un número prudencial de 100 cada 24 horas) pulsa sobre Follow All para comenzar a seguirlos o sobre Clear All para borrar la lista y añadir otra.
También puedes escoger la opción de seguir a varios usuarios que aparezcan listados en una página web tan sólo introduciendo la URL y presionando el botón Get IDs from URL, con lo que se cargarán en el campo superior.

Dos herramientas más Pero que no sé para qué sirven...



En Check Friends se supone que hay una "Herramienta para el control de la amistad" que en teoría debería comprobar si tres usuarios se siguen mutuamente (o algo así entiendo yo), pero que no consigo hacer funcionar...




Finalmente, si sabes coreano podrás entender de qué va el último enlace, TweetGuru bots for Korean que te lleva a eso... a algunos "Bots" en coreano... o algo así:




Personalmente me quedo con la función para enviar DMs masivos ya que es la que considero más práctica, porque para seguimiento de usuarios masivos ya existen otras herramientas como LocaFollow de la que ya hemos hablado en TodoTwitter y que nos ofrece listados de usuarios a seguir basados en los criterios de búsqueda que seleccionemos.


Suscribirte por RSS: Rss