Encuentra nombres libres de Twitter con Tweexchange

Edit el 18/2/10
Tweexchange Encuentra nombres de usuarios y de dominios libres en Twitter


Hace algún tiempo Tweexchange era una plataforma que se dedicaba a la compra/venta de nombres de usuarios de Twitter. Sin embargo, tras una estupenda renovación, tanto de imagen como de "propósitos", ha descartado la compra/venta de usuarios de Twitter para centrarse en ofrecernos de manera rápida y visual si un nombre está disponible o no. Además ha incorporado la búsqueda de nombres de dominios de manera paralela.



Tan sólo debes poner el nombre que desees en el campo de búsqueda y pulsar sobre "Search", automáticamente se mostrarán en la tabla inferior tanto ese nombre de usuario como las distintas variables que podrían interesarte, indicándote si están libres o no. En la misma tabla aparecen los nombres de dominios y sus distintas variables:




En el caso de los nombres de usuario libres en Twitter el enlace nos dirige directamente a la página de registro de Twitter, mientras que con los nombres de dominio lo hace a GoDaddy donde se nos mostrará el valor y las opciones para registrarlo en su plataforma.

Aunque es un servicio que Twitter ya nos ofrece en cierta manera (nos dice si un nombre de usuario existe ya al intentar registrarlo) me parece muy interesante que se muestren las distintas alternativas como ya hacen otro servicios en Internet. Más aún cuando ayer hablábamos de la importancia de utilizar un nombre de usuario en Twitter claro y sencillo de recordar, entre otras cosas.
Además, hace muy poco supimos que Twitter comenzará a liberar nombres de usuarios inactivos, así que es un buen momento para pensar en un cambio de username... o no!!
Recuerda, que para ser notificado en tu email cuando un nombre de usuario esté libre, puedes utilizar la herramienta para tal propósito de TwitterCounter


Suscribirte por RSS: Rss