StumbleTweets - Navega y comparte enlaces en Twitter

Edit el 6/2/10
StumbleTweets Una curiosa herramienta web que te permite navegar entre los enlaces twitteados referentes a un determinado tema.


Nota: StumbleTweets ya no se encuentra disponible


StumbleTweets te permitirá visualizar directamente el contenido de los enlaces que se twitean en referencia a un tema concreto, aparezca como Trending o no, pudiendo especificar el término de búsqueda:



El resultado se mostrará cargado con una barra superior donde se mostrará el tweet original, y en el resto de la página el contenido del enlace. Podemos continuar hasta otro resultado de la búsqueda pulsando sobre el icono de StumbleTweets, incluso podemos seguir al usuario que ha escrito el tweet o incluso hacer un RT desde el mismo servicio, pulsamos sobre "ReTweet this!":




Tendremos que introducir nuestro nombre de usuario y contraseña en Twitter, tras lo cual regresaremos al resultado de la búsqueda y podremos seguir al usuario o hacer el RT:



En cualquier momento podemos cerrar la barra de navegación de StumbleTweets y ver el articulo desde su URL original. También podrás ver la cantidad de RTs que se ha hecho de un tweet:



También podemos volver al "Home" y realizar cualquier otra búsqueda. Hay que tener en cuenta que sólo se mostrarán los resultados de las últimas 6 horas y que tan sólo se mostrarán resultados de tweets con enlaces.
Además StumbleTweets puede instalarse como motor de búsqueda en Firefox:




Suscribirte por RSS: Rss