InicioTodo TwitterContactoAboutsuscribirflecha

Twitter For Busy People - Twitter para gente ocupada

miércoles, 10 de febrero de 2010

Twitter For Busy People Agrupa a los usuarios que sigues en función de cuándo twitteron por última vez


Twitter for Busy People (Twitter para gente ocupada) te ofrece una panorámica completamente visual de los usuarios a los que sigues agrupados según el tiempo que hace que no twittean . Por supuesto se excluyen los usuarios con cuentas protegidas (candadito). La ventaja de este servicio es que podemos ver en primer lugar los usuarios que han twitteado en la última hora, independientemente de que hayan enviado muchos tweets o no, con lo que no nos perderemos la participación de los usuarios menos activos.



Tan sólo debemos introducir nuestro nombre de usuario (o el que queramos) y pulsar sobre "Ok". Se nos mostrarán entonces los usuarios a los que seguimos ordenados según el tiempo que hace que no twittean:




Al situar el cursor del ratón sobre uno de los avatares de desplegará una ventana donde podremos leer su último tweet, ver una conversación entera, hacer una reply o un RT. También podes ver los últimos tweets de cada usuario pulsando sobre More:



Para poder "twittear desde el servicio" debemos estar logueados en Twitter ya que se abre una simple ventana pop-up con la página de Twitter y el mensaje cargado... algo similar a cuando presionas sobre actualizar en este blog. Como curiosidad, también se muestra el pop-up al hacer click sobre "pipio":




Además el servicio te ofrece un marcador para que puedas volver a tu perfil rápidamente:



 
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Te daría algunas, pero ya me las comí todas De acuerdo