Cargando...
InicioTodo TwitterContactoAboutsuscribirflecha

Programar tweets en Twitter con LaterBro

martes, 9 de marzo de 2010

LaterBro Programa tus tweet y envíalos el día y a la hora que desees a Twitter


LaterBro es una sencilla aplicación web para Twitter y FaceBook que te permitirá programar cualquier contenido y emitirlo en el día y la hora deseada.




El acceso es mediante Twitter Oauth, y lo primero que debemos hacer es indicar nuestra zona horaria para que podamos programar los tweets debidamente:



Hecho esto el resto es, si cabe, aún más sencillo; tan sólo debemos escribir nuestros tweets ,seleccionar el día y la hora en que deseamos que sean emitidos y pulsar sobre "Schedule":



Los tweets "programados" se irán acumulando en la parte inferior y podrás acceder a ellos para editarlos o eliminarlos:




A medida que el sistema vaya enviando los tweets se irán acumulando en la carpeta sent. También puedes acceder a la carpeta "Your friends" donde aparecerán todos los usuarios a los que sigues (los que no te siguen a ti aparecerán destacados sobre rojo), y haciendo clic sobre su avatar, podrás programar el envío de una reply o mención al usuario:




Lo que más me ha gustado de LaterBro es la extrema sencillez del servicio, totalmente intuitivo y fácil de usar. Una excelente alternativa para aquellos usuarios que deseen mantener activa su cuenta en Twitter aún cuando no están conectados.

 
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Te daría algunas, pero ya me las comí todas De acuerdo