InicioTodo TwitterContactoAboutsuscribirflecha

Compara estadísticas de listas en Twitter con FlockChart

sábado, 24 de abril de 2010

Logo Aplicacion

FlockChart Compara estadísticas de los miembros de cualquier lista de Twitter.



FlockChart 01

Flockchart es una interesante herramienta online para comparar entre sí los usuarios que son miembros de una lista de Twitter. El ingreso se realiza mediante Twitter Oauth, tras lo cual podemos acceder a una tabla comparativa de los usuarios de una lista.

Tan sólo hay que poner un nombre de usuario para que automáticamente se carguen todas sus listas públicas y podamos seleccionar cuál queremos analizar:

FlockChart 02


La comparativa incluye:
- Número de actualizaciones (de tweets).
- Cantidad de seguidores y seguidos.
- La fecha de creación de la cuenta en Twitter.
- La localización de cada usuario, que además se muestra en un mapa de Google Maps.


Se trata de una herramienta muy útil a la hora de sopesar si queremos o no seguir una lista creada por otro usuario, ya que nos ofrece distintos datos que pueden orientarnos sobre la calidad de una lista en función de los usuarios que la forman.

Nota.- Aunque a primera vista no parezca necesario, el ingreso mediante Twitter Oauth nos permitirá, por ejemplo obtener los datos comparativos de nuestras propias listas, aunque sean privadas, además de que nos permitirá twittear desde el propio servicio o enviar un DM a @flockchart con nuestras sugerencias, ya que nos comenzará a seguir nada más comencemos a utilizar la aplicación.

 
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Te daría algunas, pero ya me las comí todas De acuerdo