InicioTodo TwitterContactoAboutsuscribirflecha

Tu voz y tu música en Twitter con Chir.ps

jueves, 22 de abril de 2010

Logo Aplicacion

Chir.ps Transfórmate en Dj y comparte tu música o tu voz en Twitter


Chir.ps es una manera sencilla y divertida de compartita tanto tu propia voz grabada como cualquier archivo de música con tus seguidores en Twitter:

chirps 01


Existen diferentes servicios para compartir música en Twitter además de que siempre podemos compartir un enlace de Spotify y confiar en que los receptores tengan también una cuenta.

Me ha llamado la atención de Chir.ps la facilidad y la seguridad que ofrece a la hora de acceder al servicio.El acceso se realiza mediante Twitter Oauth.
Si tenemos micrófono podemos grabar nuestra propia voz y enviarla mediante un tweet utilizando los controles del "magnetófono":

Chirps 02

También podemos subir un archivo de música (acepta mp3, wav, wma, acc,ogg):

Chirps 03


Una vez hayamos adjuntado el archivo, escribimos nuestro tweet y pulsamos sobre "Tweet your audio" y nuestro archivo se subirá (tardará un rato, en función del tamaño) y se enviará el tweet a Twitter.
Al hacer clic en el enlace tus seguidores serán redirigidos Chir.ps donde podrán oírlo en una interfaz con tu propio fondo de Twitter. También podrán descargar a su equipo el archivo en formato mp3, o, estando registrados en el servicio, contestar o hacer RT a tu aportación.

Chirps 04


Además, cada usuario tendrá una página personal en Chir.ps donde se irán sumando cada una de sus aportaciones.

 
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Te daría algunas, pero ya me las comí todas De acuerdo