7 maneras más de visualizar Twitter

Edit el 16/5/10
Logo Aplicacion
Más formas alternativas de visualizar tu cuenta, hashtags o palabras claves.


Follow me


Como continuación a 20 Maneras distintas de visualizar Twitter tenía pendiente esta entrada con 7 maneras más para añadir a la lista, que sin duda, seguirá creciendo con el paso del tiempo y la creación de nuevas herramientas de visualización y/o monitorización de Twitter.
La mayoría de ellas funcionan introduciendo tu nombre de usuario o la etiqueta o palabra clave a buscar simplemente, otros añaden funciones si además ingresas vía Twitter Oauth, y también muestran resultados a nuestra medida utilizando los operadores de búsqueda avanzada de Twitter. Eso sí, todos son originales y distintos.

1.- Tweetwally

TweetWally

Tweetwally permite buscar en Twitter filtrando los resultados con varias opciones, aislando los tweets de un único usuario, sólo los que contengan determinado hashtag, determinadas palabras claves o la combinación de estas opciones.
Si además te registras vía Twitter Oauth, podrás personalizar aún más el aspecto de la herramienta y guardar tus búsquedas en Tweetwally, para además poder compartirlas.

2.- TweetMasher

TweetMasher

TweetMasher es otro buscador, éste en Flash, que permite varios filtros (palabras clave, hashtags, menciones, localización, periodo de tiempo, lenguaje...) pero que sobre todo me llama la atención por la manera en que se muestran los tweets, que se alejan en la pantalla simulando 3D (vale, confieso que me recuerda a "La Guerra de las Galaxias").

3.- IS Parade

IS Parade

IS Parade quizás no sea precisamente funcional, pero es muy divertido. Introduciendo tu nombre de usuario o una palabra clave, aparecerá una auténtica manifestación con los usuaros que te mencionan (o mencionan la palabra clave) y sus tweets sobre ellos. muy original. Gracias a @christian_wilde por descubrírmelo con este tweet hace una semana.

4.- Cloud Search

Cloud Search

Cloud Search devuelve los resultados de búsquedas de palabras claves tanto de Twitter como de Flickr, y genera una nube de etiquetas de palabras e imágenes relacionadas. Visualmente es poco atractivo, pero te será útil si buscas imágenes sobre un tema concreto.

5.- Revisit

Revisit

Revisit te permite visualizar todos los tweets referidos a una búsqueda mostrándolos en una línea de tiempo y estableciendo relaciones entre menciones, replys y RTs. Muy dinámico y visual, los twets "fluyen" de un lado a otro de la pantalla.

6.- Another tweet on the wall

Anothertweetonthewall

Another tweet on the wall es otro visualizador de tweets que muestra en vivo los tweets que mencionan determinado hashtag o palabra clave. Cada tweet se muestra a pantalla completa, con los colores diferenciados para cada usuario.

7.- TweetChat

TweetChat

TweetChat es un auténtico cliente para Twitter integrado con un buscador de etiquetas y hashtags. Puedes elegir cada cuánto tiempo quieres que se muestren nuevos tweets y además seleccionar de qué usuarios quieres que se muestren o incluso eliminar de los resultados los tweets de usuarios en concreto. También hacer Rts, marcar como favoritos, responder...

Suscribirte por RSS: Rss