Obligarías a otros a seguirte en Twitter?

Edit el 11/5/10
Logo Aplicacion
¿Obligarías a alguien a seguirte en Twitter? Durante aproximadamente 40 minutos, ha sido posible...¿lo harías?



Seguramente, a estas alturas de la película ya habrás leído en cientos de blogs que durante al menos 2 horas todos los contadores de usuarios seguidos y seguidores se pusieron a 0 en Twitter. Esto fue debido a que se estaba corrigiendo un bug que permitía obligar a otros usuarios a que te siguieran en Twitter.

cero


No voy a explicarte aquí lo que ya otros muchos han hecho, además, el problema ya ha sido solucionado y todo vuelve a la "normalidad" según aclara Twitter Status. (Puedes leer más información sobre lo ocurrido en Bug en Twitter manda los contadores de seguidores/seguidos a 0 de @isopixel, Un fallo en Twiiter deja sin seguidores a los usuarios de @la_Informacion o Contadores de Twitter se fueron a 0 por bug que obligaba a seguir gente de @fayerwayer, por citar algunos sitios y usuarios que han hablado del tema)

En Webrazzi, uno de los primeros sitios donde se dan a conocer el bug junto a Gizmodo, Bug: Make Anyone Follow You On Twitter, se adjunta la siguiente captura para corroborar su funcionamiento:

seguidores

Para comprobar el funcionamiento del bug crearon una cuenta llamada @bugrazzi y obliaron a varias cuentas a seguirles, entre ellas las de @ev, @TechCrunch, @mashable o la antigua de @rww (@readwriteweb).

Bien, hemos tenido en nuestras manos la posibilidad de obligar a otros a que nos sigan.
A mi se me queda "algo de mal cuerpo" después de todo esto, y puedes llamarme iluso, pero para mi, parte de lo que me "engancha" de Twitter es lo libres que somos realmente para seguir, dejar de seguir y hasta bloquear las actualizaciones de otros usuarios... Eso sí, me hago una y otra vez dos preguntas que en este momento quiero compartir contigo....

¿Obligarías a alguien a seguirte en Twitter?

y de ser así...

¿A quién obligarías a seguirte?


Creo que yo también hubiera hecho una selección similar a la de Webrazzi, aunque hubiera incluido a algún que otro "superusuario" de esos que no siguen a nadie, sólo por hacer la maldad y darle un poco la lata... (de buena onda, claro)... ¿Tú qué opinas? Por favor, utiliza los comentarios para dejar tu opinión, este post lo escribes tú!!


Suscribirte por RSS: Rss