Cargando...
InicioTodo TwitterContactoAboutsuscribirflecha

Obligarías a otros a seguirte en Twitter?

martes, 11 de mayo de 2010

Logo Aplicacion

¿Obligarías a alguien a seguirte en Twitter? Durante aproximadamente 40 minutos, ha sido posible...¿lo harías?



Seguramente, a estas alturas de la película ya habrás leído en cientos de blogs que durante al menos 2 horas todos los contadores de usuarios seguidos y seguidores se pusieron a 0 en Twitter. Esto fue debido a que se estaba corrigiendo un bug que permitía obligar a otros usuarios a que te siguieran en Twitter.

cero


No voy a explicarte aquí lo que ya otros muchos han hecho, además, el problema ya ha sido solucionado y todo vuelve a la "normalidad" según aclara Twitter Status. (Puedes leer más información sobre lo ocurrido en Bug en Twitter manda los contadores de seguidores/seguidos a 0 de @isopixel, Un fallo en Twiiter deja sin seguidores a los usuarios de @la_Informacion o Contadores de Twitter se fueron a 0 por bug que obligaba a seguir gente de @fayerwayer, por citar algunos sitios y usuarios que han hablado del tema)

En Webrazzi, uno de los primeros sitios donde se dan a conocer el bug junto a Gizmodo, Bug: Make Anyone Follow You On Twitter, se adjunta la siguiente captura para corroborar su funcionamiento:

seguidores

Para comprobar el funcionamiento del bug crearon una cuenta llamada @bugrazzi y obliaron a varias cuentas a seguirles, entre ellas las de @ev, @TechCrunch, @mashable o la antigua de @rww (@readwriteweb).

Bien, hemos tenido en nuestras manos la posibilidad de obligar a otros a que nos sigan.
A mi se me queda "algo de mal cuerpo" después de todo esto, y puedes llamarme iluso, pero para mi, parte de lo que me "engancha" de Twitter es lo libres que somos realmente para seguir, dejar de seguir y hasta bloquear las actualizaciones de otros usuarios... Eso sí, me hago una y otra vez dos preguntas que en este momento quiero compartir contigo....

¿Obligarías a alguien a seguirte en Twitter?

y de ser así...

¿A quién obligarías a seguirte?


Creo que yo también hubiera hecho una selección similar a la de Webrazzi, aunque hubiera incluido a algún que otro "superusuario" de esos que no siguen a nadie, sólo por hacer la maldad y darle un poco la lata... (de buena onda, claro)... ¿Tú qué opinas? Por favor, utiliza los comentarios para dejar tu opinión, este post lo escribes tú!!

 
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Te daría algunas, pero ya me las comí todas De acuerdo