TwerpScan - Gestiona tus contactos y evita el Spam en Twitter

Edit el 7/5/10
Logo Aplicacion
Twitter TwerpScan Para administrar tus contactos en Twitter y localizar cuentas inactivas, spammers...


TwerpScan es una herramienta web que analiza las cuentas de tus seguidores y seguidos para ofrecerte estadísticas de sus cuentas, y puedas determinar si continuar siguiéndolos o no. Principalmente es una herramienta para filtrar cuentas spam en Twitter, ya que entre otras cosas nos permite averiguar:
* Número de seguidores.
* Número de seguidos.
* Ratio entre seguidores/seguidos.
* Número de Tweets.
* Fecha del último tweet.

TwerpScan 01

Una vez ingresemos mediante Twitter Oauth podremos elegir entre listar todos los usuarios que seguimos o todos los que nos siguen:

TwerpScan 02

Desde ahí podrás ordenar la lista, seleccionar varios usuarios y decidir si seguirlos, dejar de seguirlos o bloquearlos (que implica dejar de seguirlos, claro).
Además, podrás ver más datos de cada uno de los usuarios, pulsando sobre la lupa (se desplegará una ventana modal) o sobre Drilldown (detalles):

TwerpScan 03

TwerpScan 04


Las estadísticas que se despliegan de cada usuario son similares a las que ofrece TwitterCounter (de hecho, son las mismas), pero combinadas con la posibilidad de administrar nuestros contatos desde el propio servicio hacen de TwerpScan una interesante herramienta.
TwerpScan no es un servicio nuevo, pero nunca había hablado de ella en el blog, la he retomado precisamente al utilizarla. Sobre todo me gustaría destacar la posibilidad de ordenar nuestros contactos según el tiempo que lleven sin twittear, frente al hecho de que sigan o no a muchos o pocos usuarios. En muchos casos seguimos a usuarios en un momento determinado porque nos parecen interesantes, y por X razones en un momento dado dejan de twittear, siendo olvidados por nosotros, sobre todo si seguimos a un gran número de cuentas. Con esta herramienta los localizarás fácilmente y podrás decidir sobre su futuro en su Timeline.


Suscribirte por RSS: Rss