Busca enlaces en una cuenta de Twitter con TwitFlink

Edit el 20/6/10
Logo Aplicacion
TwitFlink Encuentra los enlaces que buscas en el timeline de cada usuario de Twitter



Seguro que más de una vez has visto pasar un enlace interesante de en tu timeline y no has podido visitarlo, bien porque estás desde un dispositivo móvil y tienes poca cobertura, bien porque sigues a mucha gente y tu timeline va a la velocidad del rayo o bien por cualquier otra razón. Incluso, muchas veces tampoco nos da tiempo, o no caemos en la cuenta, y no lo marcamos como un tweet "favorito" para que quede almacenado y poder visitar luego el enlace.

TwitFlink es una sencilla aplicación web que te permite filtrar los tweets de un usuario y extraer tan sólo los tweets que contengan enlaces (siempre y cuando no sean cuentas protegidas, con candadito).

TwitFlink 01

Tan sólo tienes que introducir el username del usuario en cuestión y a continuación se mostrarán los tweets de dicho usuario que contengan enlaces.

TwitFlink 02

Puedes incluso volver a filtrar los tweets en función de una palabra clave:

TwitFlink 02


Se mostrarán entonces sólo los tweets relacionados con dicha palabra clave:

TwitFlink 02


Quizás se echa en falta que, una vez hayas encontrado el tweet que buscas, podamos acceder a él directamente desde el servicio para poder almacenarlo en nuestros favoritos. Pero sin duda es una aplicación curiosa que en más de una ocasión nos puede resultar útil.


Suscribirte por RSS: Rss