InicioTodo TwitterContactoAboutsuscribirflecha

Nuevo formato de email de Twitter

viernes, 16 de julio de 2010

Logo Aplicacion

Nuevo formato de notificaciones por email en Twitter Información sobre nuevos seguidores mucho más completa




notificaciones

Twitter sigue renovándose cada día ofreciendo nuevas características y nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia del usuario. Si hace unos días leíamos que Twitter añade la búsqueda de personas en su búsqueda integrada, hoy leemos en TechCrunch que además ha comenzado a utilizar un nuevo formato de notificación en los emails cuando alguien comienza a seguirte.

Por ahora parece ser que sólo se ha extendido a algunos usuarios, aunque bastantes si utilizamos el mismo sistema que TechCrunch para hacer la comprobación. Por lo pronto no conozco ningún usuario que twittee en español que haya recibido ya los email de Twitter con el nuevo formato, si comienzas a recibirlos, no dudes en dejarnos tu opinión sobre los mismos en los comentarios.
Por mi parte, utilizo NutshellMail, ya que incluye notificaciones de Twitter, Facebook, My Space y LinkedIn, pero ya he vuelto a activar la notificación desde Twitter en espera de recibir el nuevo formato.


notificaciones


En las capturas de TechCrunch vemos que el nuevo formato, aparte de ser más claro y limpio, aporta más información sobre el nuevo seguidor, añadiendo los datos completos de su perfil, es decir, nombre, username, localización, bio, número de tweets y cantidad de seguidores y seguidos.
Todo ésto nos ayudará desde nuestro propio email a decidir si un seguidor se trata de alguien realmente interesante que puede merecer que también lo sigamos o un seguidor spammer o de b"baja calidad".
También tendremos la posibilidad de enviar una mención, o un mensaje Directo utilizando los enlaces que acompañan al email (deberemos estar logueados antes en Twitter.com, supongo...).

..y como apuntan en TechCrunch, no estaría mal que también mostrase los datos de "seguidores en común", algo que sabemos que Twitter probó hace poco.

A ver si Twitter no tarda demasiado en extender el nuevo formato a todos los usuarios...

.........Actualizado.........

Tal y como dicen en los comentarios, parece que el nuevo formato se extiende por minutos. Añado una captura enviada por @soybelisa:

Notificaciones

.........Actualización 2.........

Parece que ya se ha extendido de manera generalizada a casi todos los usuarios.

 
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Te daría algunas, pero ya me las comí todas De acuerdo