Cargando...
InicioTodo TwitterContactoAboutsuscribirflecha

El Nuevo Twitter

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Logo Aplicacion

El Nuevo Twitter Así es el nuevo Twitter.com



Han sido unas horas que han transcurrido muy lentamente, pero al final hemos asistido por videostreaming a la rueda de prensa convocada por Twitter en la que ha dado a conocer los detalles de los que será el Nuevo Twitter.

Por lo que se ha podido ver, el nuevo diseño de Twitter por web se asemeja bastante a la aplicación para iPad presentada hace sólo unos días, pero nada mejor que visitar la página que Twitter ha preparado para dar a conocer la nueva interfaz de su versión web, y no te pierdas el siguiente vídeo:




Nuevo diseño.
Cronología más limpia
Panel de detalles
Scroll infinito

Contenido externo
Fotos y vídeos integrados (colaboración con Dailybooth, DeviantART, Etsy, Flickr, Justin.TV, Kickstarter, Kiva, Photozou, Plixi, Twitgoo, TwitPic, TwitVid, Ustream, Vimeo, Yfrog, y YouTube)

Más Información de cada tweet
Información adicional al clicar sobre un tweet (relacionada con el usuario emisor o con el tema del tweet... en esto se asemeja también muchísimo a la versión para iPad)

Mini perfiles
Tweets recientes y biografía al pulsar sobre un nombre de usuario.

Imágenes del "cambio":




Los cambios se irán produciendo, como ya es habitual en Twitter de forma gradual en las próximas semanas, pudiendo alternarse entre uno y otro diseño mientras "uno se adapta" a la nueva interfaz.

Una cosa más, tal y como ha twitteado Jeff Clavier (@jeff) las nuevas funciones que se vayan añadiendo a Twitter se añadirán a su API, es decir, la versión web se comportará como un cliente, lo que ayudará al rendimiento de la página y disminuirá el número de "ballenazos" del sistema. Ahora la web de Twitter usara sus recursos y cada vez que necesite información los extraerá de la API balanceando su carga mucho mejor. Ésto supone además un apoyo para todos los que desarrollan en base a su API, ya que como mínimo seguirá funcionando como hasta ahora, mejorándose en un futuro. Y por supuesto, mejorará la rapidez y la carga del sitio.(gracias a @JMChia por explicármelo)

Una cosa más me pregunto... ¿podremos seguir personalizando los fondos?

Y.. por cierto... sí, me va a fastidiar el diseño del blog... xD

 
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Te daría algunas, pero ya me las comí todas De acuerdo