Formulists - Gestión completa de tus listas de Twitter

Edit el 1/10/10
Logo Aplicacion
Sencilla herramienta para gestionar y crear tus listas de Twitter.


Follow me


Formulists es una herramienta web que te permite crear, administrar y gestionar tus listas de Twitter en base a criterios predefinidos por ti.

Formulist 01


Realmente ésta se trata de una de las herramientas más completas para trabajar con las listas de Twitter, un tema que ya hemos tocado en otras ocasiones. El registro, ya no puede ser de otra manera, es vía Twitter Oauth, tras lo cual podremos empezar a crear listas:

Formulist 02 Formulist 03


Una vez seleccionemos la categoría, podremos elegir el "tipo" de lista a crear", ya que en función de ese tipo de lista, se desplegarán a continuación una serie de opciones de filtrado de usuarios que serán agregados a la lista.

Formulist 03


Y aquí viene lo mejor de Formulist, podemos filtrar usuarios y crear listas según ubicación, datos de la bio, fecha del último tweet, por cantidad de seguidores/seguidos, y otras opciones en función de cada categoría. Por supuesto, también podrás añadir la descripción a la lista, cambiar el nombre, decidir si es privada o pública... Incluso puedes utilizar Formulist para crear listas con los usuarios que te han dejado de seguir, los que tu sigues pero ellos no a ti, a la inversa, etc.

Formulist 04


Una vez creada, podrás administrar cada lista y ver qué usuarios se han agregado o eliminado en cada momento. Destaco que Formulists hace un uso bastante "inteligente" del acceso a tu cuenta, ya que no agregará todos los contactos de golpe a cada lista, sino que lo hará de manera progresiva para no interferir con tu uso y los límites de la API.

Los usuarios añadidos a cada lista se verán, como una curiosidad en una nube de avatares desde donde además podrás compartir la creación de tu lista en Twitter:

Formulist 05



Suscribirte por RSS: Rss