Twitter añade un nuevo widget a su nueva interfaz

Edit el 21/10/10
Logo Aplicacion
Twitter integra un primer widget para ver más contenidos en el panel de detalles.



En un post en su Blog Oficial, Twitter ha anunciado que ha puesto en funcionamiento un nuevo widget en el panel de detalles de su nueva interfaz.

Kiva 01


Continuando con su política de integración y de "compromiso social" (lo entrecomillo, pero recordemos que desde hace tiempo Twitter se ha involucrado en variopintas acciones sociales) anuncia que ha llegado a un acuerdo con Kiva, una compañía de Micro-préstamos dedicada a conectar personas a través de pequeños préstamos desinteresados que desde 2009 ya ha facturado más de 100 millones de dólares en ayudas.

De igual manera que ahora vemos en el panel de detalles y en los status individuales del Nuevo Twitter la mayoría de fotografías y vídeos enviados por los usuarios, el nuevo widget aumenta la información publicada por el enlace cuando éste hace referencia a una donación en Kiva.

ALT


Todo esto pretende facilitar a los usuarios de Twitter la colaboración con la plataforma, ya que muestra una imagen de la persona a la que se ayuda, información sobre su historia, el estado del préstamo, etc. Por supuesto también se incluye un enlace para hacer una contribución propia y luego twittearla, expandiendo así el mensaje.



Suscribirte por RSS: Rss