Nuevo diseño y nuevo dominio en el blog

Edit el 15/11/10
Logo Aplicacion
Bienvenido a la nueva imagen y al nuevo dominio de este blog; siéntase libre de toquetear donde usted desee.


Follow me


Llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo... de hecho, muchos ya intuían algo...

Desde que Twitter cambió su diseño me planteé hacer el mismo cambio en el blog y "modernizar" su apariencia. Tras un tiempo de trabajar "artesanalmente" el css de la plantilla creo que el resultado, que tienes a la vista es más que favorable; al menos yo estoy bastante contento, sobre todo con la Página de Inicio

Una de las cosas que más me preocupaban era dotar de funcionalidad real las secciones de la sidebar, que no se limitasen a ser un homenaje al diseño de Twitter. De esta manera, desde la sidebar se puede acceder a las entradas más populares del blog, a la Guía Twitter, a las etiquetas del blog, a mi perfil en Twitter... en fin, toca y cliquea allá donde desees, siempre te llevará a algún sitio xD.

Otro de los cambios, que ya habrás observado, es que a partir de ahora el dominio del blog será www.twittboy.com. No sé muy bien cómo afectará eso al posicionamiento del blog, aunque es algo que me importa sólo en cierta medida... En cualquier caso, si quieres colaborar a que "la cosa vaya bien", puedes echarme una mano colocando un banner en tu sitio web o blog, ya que también he cambiado el diseño de los mismos y la URL de enlace, xD.

Supongo que durante unos días el cambio provocará algunos problemas para acceder al blog u otros similares; si es así, ruego un poco de paciencia, tienes el formulario de contacto a tu disposición además de mis cuentas @TwittBoy e @Ivan_rg en Twitter, para comunicarme cualquier incidencia.

Sólo me queda agradecer a todos aquellos que han hecho ésto posible, dándome consejos sobre qué dominio escoger y ayudándome a hacer el traslado (ésto último, directamente gracias a @Pizcos).

De verdad:
MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS


P.D.- También he cambiado el aspecto de los comentarios... los pruebas? ;-)




Suscribirte por RSS: Rss