FollowerReview - Analiza tus seguidores de Twitter

Edit el 13/1/11
Logo Aplicacion
Estudia qué ofrece una cuenta de Twitter y descubre qué tipo de Tweets realiza antes de seguirla, bloquearla o denunciarla por Spam.


Follow me


De uno de los creadores de Who.unfollowed.me, @cjgraphix, nos llega ahora FollowerReview, un servicio web que te permite analizar los últimos 100 Tweets de tus últimos 100 seguidores o de cualquier usuario de Twitter.

FollowerReview01


El ingreso se realiza vía Twitter Oauth, tras lo cual se mostrará un menú desde el que podemos seleccionar las revisiones que deseemos: de nuestros últimos 100 seguidores, de nuestra propia cuenta, de los últimos 100 usuarios que nos han incluido en listas, de los últimos 100 usuarios que nos han mencionado, e incluso, y esto ya es más curioso, de los últimos usuarios que hemos bloqueado (de los últimos 100, si es que hemos bloqueado a tantos O_o).

FollowerReview02


También puedes utilizar el buscador y obtener una "Review" de cualquier otro usuario siempre que no tenga la cuenta protegida.

Cada "Review" incluye el análisis de los últimos 100 tweets del usuario, que podemos ver desde la propia plataforma, y nos ofrece porcentajes sobre el contenido compartido: % de Retweets , % de enlaces twitteados, % de replys y % de Tweets con hashtags.

FollowerReview03


Además te ofrece un porcentaje del total de seguidores a los que cada usuario también sigue, es decir, el %de followback (Gracias a un Tweet de @CalvoConBarba ésto último no lo tengo tan claro). Desde la propia web puedes también twittear el resultado del análisis.

Desde cualquiera de las opciones antes citadas que nos muestran los últimos 100 seguidores/listas/menciones, se nos muestran datos del perfil de cada usuario, y podemos también obtener una review detallada de cualquier usuario, pulsando sobre review:

FollowerReview04


Desde esa review detallada, podemos estudiar el perfil y los últimos 100 Tweets de dicho usuario, y sin abandonar la plataforma, decidir si bloquearlo,denunciarlo por spam o, como ha sido el caso, empezar a seguirlo.

FollowerReview05

Curiosamente, como puedes ver, también se ofrece la posibilidad de twittear el análisis de otros usuarios...


Suscribirte por RSS: Rss