Visto en Twitter

Edit el 10/1/11
Logo Aplicacion
Un sitio donde se recopilan los Tweets más interesantes de todo Twitter


Follow me


Visto en Twitter, en Twitter: @vistoentw es el resultado de una colaboración entre @minipunk y @TuristaEnTuPelo, y según nos cuentan ellos mismos, "Nos gustaría que Visto en Twitter, se convirtiera en un referente donde todo twitero entre para ver que es lo mejor que ha pasado ese día."

"La idea es que sirva para promocionar a usuarios poco conocidos y que tienen tweets brillantes pero que pasan "desapercibidos" por tener pocos followers" me comenta @TuristaEnTuPelo en un email.

VistoenTW

Como vemos en la captura, podemos enviar cualquier Tweet desde el formulario y éste aparecerá, tras ser aprobado por los administradores, en una entrada en el sitio y además será twitteado por @vistoentw. Los usuarios también podrán sugerir cualquier Tweet mencionando en Twitter a @vistoentw o poniéndolo en los comentarios del blog.

Como se trata de un proyecto joven, de poco más de 48 horas de vida, están abiertos a cualquier sugerencia y modificación, de hecho, ya se han lanzado a publicar algunos recopilatorios de Tweets sobre temas determinados como este que reúne los mejores Tweets sobre ETA y su comunicado.

Enlaces Visto en Twitter, en Twitter: @vistoentw

Suscribirte por RSS: Rss