Cargando...

Logo Aplicacion
¡Ahora hazte móvil! el nuevo mensaje de Twitter para llevar la red siempre con nosotros.


Follow me


Las novedades que Twitter está impementando durante las últimas semanas parecen no tener fin. Ahora al cerrar sesión en Twitter por web ya no somos redirigidos a la (nueva) página principal, como hasta ahora sucedía, sino que se nos mostrará una nueva página:

Nuevo cierre de sesión en twitter

Sin duda es un cambio enfocado a potenciar tanto el uso de Twitter desde los dintintos dispositivos móviles, como a que se utilice desde sus propias aplicaciones oficiales. Como hemos visto últimamente, Twitter se empieza a tomar cada día más en serio su necesidad de monetizar el servicio y de controlar la experiencia de usuario, por lo que es en parte lógico que utilice su propia plataforma para promocionar sus propias aplicaciones...

...eso sí, siempre habrán otros excelentes clientes y aplicaciones que podemos utilizar, como estas 10 aplicaciones de Twitter para iPad.






execute

.. a buena hora :) A mi me gustaba mas la otra.

27/4/11 2:25 a. m. Responder

Tu opinas

Bienvenid@ a TwittBoy.com.Muchas gracias por dejar tu comentario.Si quieres contribuir con alguna herramienta o iconos,tienes un formulario disponible en la barra superior derecha del blog.

Los comentarios están siendo moderados
Si esperas alguna respuesta, por favor no comentes de forma anónima.