Las mejores integraciones de Twitter y televisión

Edit el 4/5/11
Logo Aplicacion
Un vídeo compartido por Twitter con las mejores integraciones de Tweets en eventos y programas de televisión.


Follow me


Twitter y televisión cada día están más unidos y relacionados, no sólo por la incursión en la red de famosos del medio, sino por la incursión en la televisión de contenidos de Twitter.



En este vídeo, compartido hoy desde su Blog Oficial podemos ver algunos de los mejores ejemplos de esta integración de Twitter en la televisión. Aunque el vídeo sólo hace referencia a la televisión estadounidense, los contenidos de Twitter ya han llegado a la televisión de prácticamente todo el mundo, como por ejemplo en España, donde programas como @El_Intermedio tiene una sección íntegramente dedicada a Twitter, y muchos otros hacen referencia a la red de diversas maneras, bien sea para promocionar sus cuentas o para extraer Tweets de sus seguidores en referencia a un determinado tema.

Con la retransmisión la semana pasada de la boda real se llegó a un momento álgido en esta integración entre Twitter y televisión, convirtiéndose en uno de los eventos más twitteados gracias a la cobertura de la ABC News con los hashtags #RoyalSuccess y #RoyalMess, así como la CNN con #CNNTV para hablar del evento. Según señalan en el blog de Twitter se llegaron a registrar hasta 16.000 Tweets por minuto relacionados con la boda real.

Sin duda, este es un intento más de Twitter por dar a conocer las mejores prácticas para su integración con otros medios,siguiendo últimas directrices para el uso de su marca.



Suscribirte por RSS: Rss