Twitter via email con Kabutr

Edit el 12/8/11
Kabutr Recibe y envía actualizaciones de Twitter en tu email.



Kabutr 01

Ultimamente se están poniendo bastante de moda las aplicaciones para utilizar Twitter desde el correo electrónico, en esta ocasión quiero mostrarles Kabutr, con el que podrás recibir todos los tweets de los usuarios a los que sigas en tu email. Por supuesto, también podrás enviar tus propios tweets, hacer Rts, enviar imágenes....
Tras ingresar mediante Twitter Oauth, deberemos indicar la dirección de email desde la que deseamos twittear, que además validaremos mediante un email de confirmación.

Kabutr 02

Un consejo: si sigues a mucha gente o sigues a usuarios muy activos, utiliza un "email alternativo", porque te llegará un email por cada actualización. Una vez confirmada la dirección, podrás suprimirla o editarla desde la página principal .

Kabutr 03


Para responder, hacer RTs o enviar una imagen, se te asignará una dirección de email única a la que deberás enviar los tweets. Eso sí, puedes compartir todo tipo de enlaces, pero ten en cuenta que debes enviarlas como texto plano (como un tweet, vaya), porque si no, se twitteará el código entero.

Kabutr 04


Kabutr viene de Kabutar, la palabra hindi para "paloma". Las palomas fueron utilizadas históricamente para enviar mensajes cortos a través de largas distancias, por lo que ha sido elegido este nombre para la aplicación.


Suscribirte por RSS: Rss