Encontrar trabajo en Twitter con Tuiempleo

Edit el 26/9/11
Una nueva aplicación web para encontrar empleo con Twitter.



tuiempleo 01


Tuiempleo es una aplicación para la búsqueda de empleo mediante Twitter desarrollada por el portal español Infoempleo.com.

Se trata de un original entramado de cuentas de Twitter que publican ofertas de trabajo específicas de un área concreta y de una localización concreta, con lo que siguiendo a las cuentas adecuadas sólo recibirás ofertas de empleo que cumplan tus requisitos. El sistema de Tuiempleo para poner orden y facilitar el seguimiento de la cuenta adecuada es bien sencillo, sólo tienes que seguir tres pasos:
1.- Seleccionar provincia.
2.- Elegir el tipo de trabajo (área y subárea).
3.- Seguir a la cuenta que publica las ofertas.


Una vez hayas seleccionado localización área y subárea se desplegará un panel con los últimos Tweets de las cuentas que publicarán las ofertas.

Tuiempleo 02


Si no buscas trabajo, sino que lo ofertas, Tuiempleo también puede servirte de ayuda, porque en la misma web tienes a tu disposición un formulario para ponerte en contacto con ellos y publicar tu oferta:

Tuiempleo 03


Sin duda, Tuiempleo utiliza la inmediatez y velocidad en las comunicaciones de Twitter y su capacidad para ser accesible desde cualquier lugar de una manera que seguramente resultará muy efectiva, ya que sólo recibiremos las ofertas que nos interesen, a modo de filtro.

Una original manera de afinar la búsqueda de empleo en Twitter, sin duda.


Enlaces: Tuiempleo

Suscribirte por RSS: Rss