Historial y explicaciones de los Trends de Twitter con TweetTrendings

Edit el 7/2/12
Una herramienta que guarda un historial y explica el por qué de los TT de Twitter.TweetTrendings es un servicio web que no sólo explica por qué una palabra o frase es tema del momento en Twitter, sino que además va guardando un historial de los temas de cada día.
TweetTrendings 01

Aunque por ahora el servicio explica y guarda el historial sólo de los temas del momento en España, resulta muy interesante de cara a poder consultar qué palabra o frase fue tema del momento en cada fecha. No es la primera vez que hablamos de los Temas del Momento en el blog, una de las secciones más interesantes de Twitter y que siempre dan mucho juego a la hora de entablar conversaciones en la red... porque vamos a ver, a quién no le ha pasado lo siguiente?


Pues ahora, si tú sabes la respuesta puedes recurrir a TweetTrendings y explicar el por qué del TT. Para hacerlo utiliza el enlace "Sé el primero en explicar por qué" para que se despliegue el formulario donde poner tu explicación y un enlace si es necesario:

TweetTrendings 02

Cuando envíes tu explicación tendrás que autentificarte mediante Twitter Oauth, tras lo que tu explicación quedará guardada y además podrás acceder a otras explicaciones para editarlas lo lo crees necesario. Desde la cuenta @TweetTrendings se twitteará la explicación junto al TT seguida de "por @usuario", con lo que todo el mundo sabrá que tú has sido quien ha suministrado la explicación.

Muchas gracias al equipo de TweetTrendings y a nuestros amigos comunes que me han hecho llegar la nota de prensa ;-)

Suscribirte por RSS: Rss