Cargando...
InicioTodo TwitterContactoAboutsuscribirflecha

Nuevo diseño de Twitter ya disponible para todos los usuarios

viernes, 17 de febrero de 2012

El último diseño en la interfaz de Twitter ahora disponible para todos los usuarios. En diciembre se lanzó la nueva versión de Twitter para un grupo reducido de usuarios y ahora acaba de publicar en su blog que ya está disponible para todos tanto para teléfonos móviles, navegador del móvil, Twitter para iPhone y Twitter para Android y por supuesto en Twitter via web.




Ahora que ya está disponible para todos los usuarios podremos pasar en sucesivos post a desgranar algunos trucos, curiosidades y observaciones, mientras tanto podemos destacar algunos puntos:

Tweets expandibles. Cada Tweet es ahora es "un poco más", se puede ver la cantidad de RTs nativos de cada Tweet, los RTs, las replys...

Nueva interfaz Inico, @conecta, #descubre... Puede que al principio te resulte todo un poco extraño y "fuera de lugar" pero ya verás cómo enseguida le pillas el tranquillo.

Páginas de marcas Que darán mucho que hablar, aún no sé si para bien o para mal, pero traerán cola...

Tweets insertables Varios métodos para insertar Tweets en cualquier web o blog directamente en el propio Tweet.

Nuevo Twitter

Como digo, iremos viendo en próximos post algunos aspectos concretos y trucos en este nuevo Twitter que ya está disponible para todos.
Habrás leído mucho sobre lo mejor y lo peor de esta interfaz, mi recomendación es que antes de nada entres por web y lo veas por ti mismo, y si te animas, dejes un comentario en esta entrada con tu opinión ;-)

Enlaces: Blog Oficial de Twitter

 
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Te daría algunas, pero ya me las comí todas De acuerdo