Esto no es una pipa, ni falta que hace

Edit el 6/5/14
Esto no es una pipa
Le tomo prestado el título y la imagen al amigo Magritte para que sirva de perfecto ejemplo de lo que me gustaría expresar con palabras en estos momentos. La Traición de las Imágenes, que son pero "no son", la quiero aplicar hoy a este blog esperando sinceramente que nadie se sienta realmente traicionado.

TwittBoy.com (antes TodoTwitter) nació con la intención de compartir una serie de experiencias y vivencias en torno a una nueva red social llamada Twitter. No voy a contar ahora todo lo que me ha dado este blog durante estos años, gracias a él soy en parte quien soy ahora, he estado en sitios que de otra manera ni hubiera imaginado pisar y he conocido, entre muchísimas otras personas geniales, al que es mi actual socio (y colegacho) en Pirendo, @JMChia.

@JMChia y un servidor. Foto de @Javimonsalupe
Pero sí quiero contar que estar sin publicar desde Julio de 2012 me parecía ya muy triste, casi una ofensa para los lectores que hicieron conocido este sitio y una espinita que se me clavaba cada vez más.

Eran (y son) muchas las cosas que me han impedido seguir con un ritmo "lógico" de publicaciones. Pirendo la primera. Y con mucho gusto :-)

El diseño anterior, por muy bonito y twittero que fuera, también era un impedimento a la hora de seguir publicando. Me agobiaba esa sidebar tan ancha y a veces parecía que los textos no "respiraban" en un espacio tan estrecho. Además de la cantidad de código que tenía que meter en cada entrada para que quedara así de mono... ahora todo es mucho más sencillo.


Espero que nadie se sienta traicionado, decía, porque no voy a relanzar el blog para escribir única y exclusivamente de Twitter. A partir de ahora hablaré de lo que me dé la gana. Obviamente las redes sociales seguirán siendo el tema principal del blog, pero no dudaré en publicar algún post personal, de opinión, de la última peli que he visto o de la última chorrrada que se me pase por la cabeza o que encuentre por Internet.

Sé que habrá quien se lleve las manos a la cabeza, quien lo entienda, quien piense que la he cagado y a quien le de totalmente igual. Yo también creo que puedo estar equivocándome, que debería haber dejado todo como estaba y abrirme otro blog con otro dominio, que alguno interesante tengo por ahí... Pero al fin y al cabo soy @TwittBoy y este blog es tan parte del personaje como de mi mismo. Y además, eso es lo divertido ¿no?
Si no hay riesgo...

No pienses que ahora voy a empezar a publicar ñoñerías como un loco, no es esa mi intención (espero). De hecho, no tengo tiempo para publicar en este blog (por suerte). Y como no tengo tiempo pero quiero hacerlo, pues realmente no sé ni cómo ni cuando publicaré el siguiente post ¿Tú lo entiendes? Me alegro, porque yo no.

En fin, que a saber lo que nos depara el futuro ¿verdad?

Vienen nuevos proyectos, nuevas ideas y muchas experiencias que quiero contar, hablar de mis cosas y de las de otros, muchos dibujos y viñetas que quieren ver la luz y a saber qué más cosas encuentro en mi baúl. Sólo espero que perdones esta traición y estés (sigas) ahí para compartirlo.

He cambiado el diseño del blog por enésima vez. Creo que ahora favorece la lectura, es mucho más diáfano y la carga será más rápida. Lo sé, aún me quedan muuuchas cosas por pulir, pero poco a poco, no? vaya prisas... Mientras tanto ¿Qué te parece el nuevo diseño? Estrena los comentarios, venga, échese un algo ahí! Toquetea todo y opina, que el cambio de diseño ha sido una de las decisiones más difíciles que tuve que tomar.

Las entradas "antiguas", ahora bajo la etiqueta Todo Twitter en honor al primer nombre del blog, se verán algo extrañas durante un tiempo hasta que pueda irlas adaptando al nuevo diseño, nadie es perfecto.

Y ya, poco más que decir, que me lío y me extiendo y me conozco. Una de las intenciones en esta nueva etapa, a todo esto, es hacer post más cortos... a ver...

Lo dicho, esto no es una pipa, y tampoco es un blog sobre Twitter...

¡BIENVENIDO AL NUEVO TWITTBOY.COM!

...y que sea lo que Dior (y Moschino) quiera.


Suscribirte por RSS: Rss