Cargando...
InicioTodo TwitterContactoAboutsuscribirflecha

UpdateThat - Actualiza tu estado desde tu sitio web

martes, 21 de julio de 2009

UpdateThat Permite a tus visitas y usuarios que twitteen desde tu propio blog o web con este sencillo script muy fácil de insertar en tu espacio.

La verdad es que echaba de menos una aplicación de este tipo, sin demasiadas florituras para actualizar nuestro perfil de twitter directamente desde nuestro sitio web, y por supuesto, también estará disponible para nuestros visitantes.
Se trata de UpdateThat, un sitio donde nos proporcionan un script que podemos insertar en nuestro sitio web tanto en cualquier entrada, como en la sidebar, footer, post-footer... en fin, al gusto.



Como vemos en la cabecera del sitio también es posible actualizar tu estado en Facebbok y en Myspace, aunque eso ya correspondería a otro blog...

Vamos a centrarnos en Twitter y a probar nuestro script en acción.
Después de haberlo insertado en nuestra plantilla, podemos probarlo e introducir un texto para Twittear:



Le damos al botón con los iconos y se nos mostrarán tres botones para que elijamos el perfil que deseamos actualizar. Como no, elegimos Twitter:



Entonces se abrirá una ventana pop-up y se nos pedirá que nos autentifiquemos vía Twitter Oauth (me encanta esto, por la seguridad..muy bien!), y tras cerrarse, veremos cómo ha cambiado la información que muestra la caja de UpdateThat:



Si clicamos en ok volveremos al estado inicial, sólo que ya no será necesario volver a autentificarnos para mandar otro tweet.Y como no, corremos a comprobar en Twitter si nuestro estado a sido actualizado y así es:




Si quieres probar el script antes de colocarlo en tu web o blog, aquí puedes hacerlo:





Lamentablemente, no parece que funcioneN muy bien los parámetros que se supone que podemos modificar (tamaño, colores...) pero sí que hace lo importante, actualizar tu estado en Twitter
+++++++ Editado +++++++
El maestro JMiur nos explica en esta entrada cómo modificar los parámetros del código para mostrarlo como deseemos en nuestra sitio web, no dejes de visitar la entrada!!
+++++++++++++++++++++



Pues ganas me están dando de ponerlo al pie de cada post....o en la sidebar....ideas, ideas...venid a mi!!
--------------------------------------


Utilízalo para:
  • Facilitar a tus visitas twittear desde tu sitio.
  • Actualizar tu estado mientras trabajas en tu blog.
  • ...

 
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Te daría algunas, pero ya me las comí todas De acuerdo