Cargando...
InicioTodo TwitterContactoAboutsuscribirflecha

TwitterLess - Te avisa cuando dejan de seguirte

martes, 18 de agosto de 2009

TwitterLess te avisa de aquellos que han dejado de seguirte en Twitter mediante un DM privado a tu cuenta.

Con TwitterLess podrás estar al tanto de aquellos usuarios que dejan de seguirte prácticamente al instante(día arriba, día abajo):






Para darte de alta, tan sólo debes seguir a @tless en Twitter (1) y cinco días después recibirás un primer DM como el siguiente:



En el que encontrarás un enlace a una página personal donde aparecerá tu número de seguidores en el momento de generarse el DM y los usuarios que han dejado de seguirte:



Clicando sobre "Back to Graph View" (2) se mostrará un gráfico donde podemos ver el incremento (o descenso) de seguidores:



(El "precipicio" de seguidores corresponde a las fechas del último ataque a Twitter)
Para volver a la vista de seguidores inicial, clicamos sobre "Timeline View" (3).
Al clicar sobre las fotografías de cada usuario que ha dejado de seguirnos, accederemos a su perfil en Twitter y podremos decidir si dejar de seguirlo igualmente o no.

La verdad que es una lástima que el servicio (se trata de una beta) no funcione al 100%, ya de las prestaciones que "promete" en su web, tan sólo funcionan estas dos que hemos analizado. Y en su blog la última actualización es de Noviembre de 2008. Aún así, el servicio sigue activo, y se presenta como una magnífica alternativa para gestionar cómodamente tus seguidores en Twitter.





Me sigues, no me sigues, me sigues, no me sigues... al final es como el comecocos, a ver quién "se llena" más la panza de seguidores jejeje!!! Bueno, es cómodo este TwitterLess, como te llegan vía DMs...

 
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Te daría algunas, pero ya me las comí todas De acuerdo