Twhois -Descubre casi todo de cualquier usuario de Twitter

Edit el 12/11/09
Twhois ¿Quién ese nuevo seguidor? Descúbrelo todo sobre cualquier usuario de Twitter mediante sus perfiles públicos

Twhois es una herramienta para Twitter que te permitirá descubrir el perfil público de cualquier usuario.






Para buscar información de un usuario, escribe el nombre y pulsa enter. A continuación se cargará la información disponible en los perfíles públicos de dicho usuario, pudiéndose observar que la información se divide en varias partes:



La primera parte (1.) incluye el nombre del usuario y de su sitio web principal reflejado en twitter, junto con la información de su biografía, así como la imagen de su avatar en Twitter.
También podemos encontrar (2.) en una barra a la izquierda los últimos tweets del usuario.
Finalmente (3.) una tercera sección donde se muestra el resto de información pública sobre el usuario, como perfiles de Google, de Blogger, de Tumbrl, Flickr... claro, eso en perfiles "escuetos" como el mío, no tiene mucha importancia... pero mira el de @mashable

Si realizas la búsqueda de tu propio nombre de usuario, podrás además editar la información que se muestra. Para ello, haz clic en el enlace:




Tras autentificarte vía Twitter Oauth, verás que el mensaje ha cambiado y podrás editar la información que se muestra clicando sobre el icono del lápiz:



Si pulsas sobre el otro icono, volverás al mensaje o la información original.

Twhois tiene un único inconveniente, probablemente debido a que lleva muy poco tiempo "online" , y es que no he conseguido hacerlo funcionar desde Internet Explorer, desde el que incluso no llega a verse ni siquiera la cabecera con el "mensaje " que esconde para agradecer el apoyo de AddThis:



Suscribirte por RSS: Rss