Los Límites de Twitter

Edit el 24/8/09
Los límites de Twitter ¿Sabías que existen algunos límites en Twitter? ¿Sabes que son una manera de evitar el Spam?

Twitter ha impuesto unos límites según ellos "razonables" para ayudar a prevenir el abuso del sistema sobre todo por parte de los spam. Cuando se rebasa uno de estos límites técnicos, Twitter te mostrará un mensaje de error en el navegador informándote del mismo, o un mensaje en la pantalla de tu aplicación favorita.

Los límites de Twítter:
·(1)Límites de la API.
·(2)Límites de Usuarios Seguidos.
·(3)Límites de las listas.

(1.)Límites de la API:

*1.000 actualizaciones en total por día, desde cualquier web y cualquier dispositivo (Web, móvil, teléfono, API, etc)
*250 mensajes directos totales por día, desde cualquier web y cualquier dispositivo (Web, móvil, teléfono, API, etc)
*150 solicitudes de la API por hora

Tras 24 horas la mayoría de estas limitaciones de uso de la API se revocan y nuestra cuenta vuelve a funcionar correctamente.

(2.)Límite de usuarios seguidos:

* Aunque no es un límite propiamente dicho, el seguimiento masivo de usuarios puede ser fácilmente interpretado por el sistema como uso abusivo, sobre todo si el seguimiento no es recíproco o muchos usuarios, molestos por ese seguimiento masivo, bloquean nuestra cuenta. Una cantidad de usuarios nuevos a seguir cada 24 horas no debería estar muy cercana a los 100 nuevos seguidos
*El límite de 2.000 seguidos es otro "sistema" para evitar el uso abusivo de las cuentas de Twitter. Cuando un usuario llega a los 2.000 seguidos Twitter comenzará a tomar en cuenta el "ratio" entre seguidores y seguidos de dicha cuenta, es decir, no es lógico que un usuario siga a 10.000 usuarios mientras a él sólo le siguen 100. Este límite NO significa que NO podamos seguir a más de 2.000 usuarios, simplemente significa que debemos tener en cuanta también la cantidad de usuarios que nos siguen.

Si has alcanzado un límite de seguimiento, deberás esperar hasta que tengas más seguidores antes de que puedas seguir a más usuarios.

(3.)Límites de las listas:

*20 listas por usuario es el número máximo de listas que podemos crear, independientemente de si son públicas o privadas. Cuando hemos llegado al límite de listas creadas, se nos mostrará por web el siguiente mensaje:

*500 seguidores por lista y no podemos agregar ni uno más.



Suscribirte por RSS: Rss