InicioTodo TwitterContactoAboutsuscribirflecha

Presentaciones y Twitter en eventos con TwitterFall

sábado, 20 de febrero de 2010

TwitterFall Una excelente manera de visualizar los últimos tweets sobre un determinado tema y mostrarlo en presentaciones y eventos.


TwitterFall es una manera de ver los últimos tweets emitidos sobre una determinada tendencia o sobre una búsqueda personalizada en Twitter. Las actualizaciones se van mostrando desde la parte superior de la página prácticamente en tiempo real y se van refrescando automáticamente.



Aunque ya hemos hablado en otras ocasiones de widgets para utilizar en eventos y presentaciones con Twitter, como el llamativo TwitterFountain, lo que más me gusta de TwitterFall es el aspecto profesional que nos ofrece, añadiendo un carácter más serio a nuestra presentación.
Podemos mostrar cualquier búsqueda, incluso combinar varias para que no se nos escape nada relacionado con tu evento o presentación. También podemos varias los colores con los que se mostrarán cada uno de los resultados:



Colocando el cursor sobre cada uno de los tweets podremos interactuar con él y con el usuario que lo envió de distintas maneras:




Si además dispones de un proyector o una buena pantalla puedes activar el modo presentación y ver los tweets "a todo lo ancho" mientras se refrescan automáticamente:



Las posibilidades de configuración son múltiples, pudiendo hacer infinidad de combinaciones gracias a las barras que se muestran a ambos lados. Podemos incluir listas, excluir Rts, elegir idioma, localización....:



Por supuesto, no se mostrarán los tweets de usuarios con cuentas protegidas, pero si quieres incluirlos en un determinado momento y te han permitido el acceso a sus tweets, puedes ingresar mediante Twitter Oauth y elegir qué tweets mostrar desde tu propia cuenta:




Por si fuera poco TwitterFall funciona como un estupendo cliente web, e incluso puedes descargarte una versión de escritorio (desde la propia web) y una app para iPhone:




Ideal si estás pensando en participar o crear un evento y quieres incluir todo lo que se diga sobre el tema en Twitter...

 
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Te daría algunas, pero ya me las comí todas De acuerdo