Cargando...
InicioTodo TwitterContactoAboutsuscribirflecha

Qwitter - Descubre quién y cuándo dejan de seguirte en Twitter

jueves, 8 de abril de 2010

Logo Aplicacion

Qwitter Descubre quién y en qué momento dejan de seguirte en Twitter.

Qwitter es una de esas herramientas para Twitter que llevaban en línea casi desde los inicios del sistema; sin embargo, tras un tiempo funcionando dejó de hacerlo inesperadamente... hasta ahora. Qwitter ha comenzado a funcionar de nuevo, incluyendo un funcionamiento más suave y el anuncio de una nueva línea de servicios de pago que aún no está disponible.


Captura Qwitter

Qwitter te enviará una notificación a tu email cada vez que algún usuario deje de seguirte, además, te dirá después de qué tweet dejó de seguirte cada usuario. Tan sólo debes poner tu nombre de usuario en Twitter y el email donde deseas recibir las notificaciones (no es necesario que utilices tu email de Twitter). Una vez recibas el email de confirmación, deberás clicar en el enlace que te envían para validar tu cuenta y pronto comenzarás a recibir un email como el que sigue cada vez que alguien deje de seguirte:


Captura email

En él se indica el nombre del usuario que ha dejado de seguirte y cuál fue tu último tweet antes de que dejara de seguirte. Quizás se hecha de menos que el email incluya un enlace a la cuenta del usuario en cuestión, para que cada uno pueda decidir si "devolver el unfollow o no", pero el servicio es bastante curioso, y si funciona bien, puede ayudarnos a conocer, en algunos casos porqué han dejado de seguirnos algunos usuarios.

 
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Te daría algunas, pero ya me las comí todas De acuerdo