Cargando...

Logo Aplicacion
4 aplicaciones para saber el valor de tu perfil de Twitter.


Follow me


En la red podemos encontrarnos muchas aplicaciones curiosas para Twitter que podemos aprovechar en mayor o menor medida para mejorar nuestra experiencia en el servicio o simplemente para divertirnos y pasar un buen rato.

Algunas de las que prácticamente sólo sirven como curiosidad son aquellas que nos dicen el valor de nuestra cuenta de Twitter, ya que es algo bastante difícil de calcular y que como verás a continuación es un valor bastante relativo, variando en varios miles dependiendo del baremo que se utilice:

What is my Twitter Account Worth?

What my Twitter Worth

What is my Twitter Account Worth? es uno de los "clásicos" en este género. No desvela en qué baremos se basa para calcular el valor de tu cuenta, pero como ya hemos comentado, no es más que una curiosidad. Tras poner el nombre de usuario, se mostrará el valor y la posibilidad de compartir el resultado en Twitter, Facebook y MySpace. También te suministra un pequeño widget para incrustarlo en tu webo o blog:
$3,359


TweetYam

TweetYam

TweetYam es de origen coreano y sí que comparte su fórmula standard para calcular el valor de cada cuenta, basándose en el número de tweets por usuario, la cantidad de seguidores y la cantidad de seguidores de tus seguidores, por lo que si tienes muchos amigos en Twitter posiblemente se demore un poco en mostrar el valor de tu cuenta:

TweetYam 02

Si accedes mediante Twitter Oauth podrás además compartir los resultados en tu cuenta de Twitter.

TweetValue

Tweetvalue

TweetValue calcula el valor tu cuenta con un algoritmo que se basa en la información pública de tu perfil de Twitter, por lo que supongo que utiliza el número de seguidores y seguidos, así como el número de tweets. De la misma manera que otros, puedes darles tu email para que te avisen de cambios en el valor de la cuenta y puedes utilizar un widget para mostrar el valor en tu web o blog:
Twitter Value


Como habrás visto, en mi caso cada uno de los servicios da un valor distinto, por lo que la fiabilidad de cualquiera de estos sistemas queda en duda. Además, ¿cuanto vale un seguidor? los míos no tienen precio, y como realmente disfruto de mi experiencia en Twitter, mi cuenta tampoco tendría precio y no estaría dispuesto a venderla (#yoconfieso que por un par de millones de euros igual me lo pienso...alguien interesado?).

Bromas aparte, valorar una cuenta de Twitter es algo complicado. ¿Qué es más valioso, la cantidad de seguidores, o la capacidad de difundir contenidos y ser retwitteado por ellos? La cantidad de seguidores de tus propios seguidores y a su vez el nivel de interacción de ellos entre sí y contigo mismo/a también sería algo a tener en cuenta. Quizás el país del que sean la mayoría de tus contactos puede ser importante a la hora de valorar una cuenta...

En cualquier caso, recuerda que todo esto es una broma y que no debes preocuparte por si tu cuenta vale 1, 2 ó 100.000 dólares o euros, el verdadero valor de tu cuenta de Twitter es lo que cada día aprendes, te diviertes o conoces gracias a la interacción con tus seguidores. Todo lo demás... bah!!




Mary Elizabeth

Y con lo que nos gusta al ser humano ser curioso, heh?
Esta herramienta atraerá a todos los curiosos de la red twittera.

Abrazos guapo y espero que tengas suficiente calor para abrazar porque por estos lados ya estamos friiiios.

1/6/10 3:25 p. m. Responder

ANRAFERA

Curiosa, muy curiosa y eficaz herramienta. Saludos.

1/6/10 8:30 p. m. Responder

poemas

Seria bueno poner una cuenta de twitter y ponerle que cuesta millones :)

2/6/10 1:05 a. m. Responder

Anónimo

Lo mas importante es una ves q sabes cuanto cuesta tu cuenta, es quien quisiera comprarla, para q valga la pena las horas invertidas.

4/6/10 12:19 a. m. Responder

María

Sé que no está permitido por Twitter el vender una cuenta, aunque también sé que se ha hecho y de formas sorprendentes.
TEngo una cuenta interesante, de un reality muy conocido que me interesa traspasar, tendré posibilidades?
Gracias mil!

12/3/11 10:51 p. m. Responder

Pablo Goku

Bueno mi pregunta no es cuanto cuesta una cuenta twetter en sí, mi pregunta es realmente un poco...solo un poco mas estupida...en fin aki voy: Yo no se nada de computadoras, todo lo ke se es por medio de mi smartphone asi ke mi pregunta es,y no se rian (Jijijiji) cuanto cuesta ABRIR una cuenta de twetter o si al igual ke Facebook tienes la opcion de solo usarla y ya sin ningun cargo en el bill? :(

11/12/12 9:13 a. m. Responder

@IngenieriaReal

La mía solo llega a $ 654 es @IngenieriaReal y la valoré con TweetValue, pensé que podía valer más, creo que me subestimé mucho jajajajaja

25/1/13 7:44 p. m. Responder

Tu opinas

Bienvenid@ a TwittBoy.com.Muchas gracias por dejar tu comentario.Si quieres contribuir con alguna herramienta o iconos,tienes un formulario disponible en la barra superior derecha del blog.

Los comentarios están siendo moderados
Si esperas alguna respuesta, por favor no comentes de forma anónima.