InicioTodo TwitterContactoAboutsuscribirflecha

Twitter prueba una nueva característica: "Amigos en Común"

jueves, 3 de junio de 2010

Logo Aplicacion

Twitter prueba un nuevo campo en la sidebar de los perfiles Una sección donde se muestran las cuentas seguidas por ti y por el otro usuario



Parece que Twitter no se cansa de sorprendernos y de probar cosas nuevas, ahora hemos comprobado que han estado probando una nueva sección cuando accedemos vía web al perfil de un usuario:

Captura
Captura de TechCrunh

Como se aprecia en la captura, justo encima de los usuarios a los que se sigue aparecía un nuevo campo, llamado You both follow (Tú también sigues) en el que se pueden ver los amigos en común, es decir, las cuentas que son seguidas por ti y por el usuario cuyo perfil estás visitando.

Tal y como vemos en el siguiente tweet de Nick Kallen (aka @nk), sólo un 10% de las cuentas han podido probar la nueva sección...

We're testing the "You both follow" feature (in the profile sidebar). Only 10% of people have it for now.less than a minute ago via web



Un poco más tarde, aclaraba con este otro tweet que tan sólo ha sido una prueba de 5 minutos.

Cosas que pasan, he formado parte de ese 10% de usuarios que han podido verlo, pero en lo que lo comprobaba (cambiando entre perfiles) y me preparaba para tomar la captura, la prueba dió a su fin y es por ello que he tenido que recurrir a la captura de TechCrunch que también se hace eco de la noticia.

Realmente espero que no tarde mucho en implementarse de forma general a todas las cuentas, porque se trata de una función tremendamente útil para ver las conexiones que tenemos con nuestros seguidores y otros usuarios.

ACTUALIZO:
Qué majete es @nk que nada más preguntarle cuándo podríamos disfrutar todos de esta nueva característica, me ha contestado lo siguiente:

@TwittBoy within a few days.less than a minute ago via web



O sea que sólo toca esperar ;)

 
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Te daría algunas, pero ya me las comí todas De acuerdo