Twitter mejora el contenido en "Descubre" y algunos cambios más

Edit el 2/5/12
Twitter sigue realizando mejoras en su plataforma y en el contenido de la pestaña #Descubre. La pestaña #Descubre de Twitter nos permite conocer las historias más revantes que circulan en la red social. A partir de ahora Twitter ha introducido nuevos cambios orientados a ofrecernos un contenido más personalizado en esta pestaña, ya que las historias se personalizarán incluyendo los Tweets de las personas que sigues y que tus seguidores a su vez siguen, que se relacionen con cada historia.

Descubre Twitter 01

Dicho de otra manera, la nueva pestaña #Descubre muestra las historias más twitteadas y por quién. En cada historia tienes botones para expandir el contenido y ver quiénes han sido los que han compartido cada enlace, ver los Tweets relacionados, twittear la historia (se te cargará el enlace en el tweetbox) y además podrás seguir indagando en el tema mediante una búsqueda en Twitter.

Descubre Twitter 02

Lo que queda claro es que con este nuevo cambio cada vez es más importante elegir bien a las personas que seguimos en Twitter para garantizar nuestra mejor experiencia en la plataforma, con lo que Tweets como el siguiente cobran aún más sentido:


Si eres un usuario observador, te habrás dado cuenta al entrar estos días a tu cuenta de Twitter por web que éste no ha sido el único cambio que se han realizado estos días, veamos algunos:

Descubre Twitter 03

Un nuevo twetbox. Aunque son sutiles, podemos ver algunos cambios en el diseño de la caja para escribir nuestros tweets. Por el momento no parece que se vayan a incluir nuevas funcionalidades... pero quién sabe! (algo me dice que en breve habrán dos botones nuevos, uno para añadir #hashtsgs y otro para @usuarios, de manera similar a los clientes oficiales para móviles)


Descubre Twitter 04

Nuevos botones y mejoras en las conversaciones. Se ha sustituido el botón "en respuesta a..." por el botón "Ver conversación" para desplegar las conversaciones anidadas, que además ahora se presentan mejor ordenadas e incluyen tweets anteriores y posteriores al que se "Expande" (sí, otro nuevo botón, antes decía "Abrir").


Descubre Twitter 05

Nueva manera de presentar los resultados de búsquedas. Tanto si pulsamos sobre una Tendencia, un hashtag o hacemos una búsqueda en Twitter veremos que se han realizado algunos cambios en la pestaña donse se nos muestran los resultados. Por un lado ha desaparecido la caja de búsqueda que aparecía junto al botón para guardar (ya tenemos otra caja de búsqueda en la barra superior, nunca supe para qué ponían dos). También vemos que nos da también la posibilidad de realizar búsquedas en temas relacionados para quepodamos seguir profundizando en nuestros intereses (Atentos a los resultados de búsqueda y el deporte, algo me dice que dará que hablar en los próximos meses ;-)

Enlaces: Blog de Twitter

Suscribirte por RSS: Rss