Mr.Tweet

Edit el 18/1/09
Mr.Tweet es un bot que puedes añadir a tus mejores amistades en Twitter y que te hará algún favor importante.


Se trata de un bot al que debes seguir y que te informará mediante un Direct Message de los análisis que realice de tus relaciones con otros usuarios de Twitter.



Lo que hace para nosotros Mr. Tweet es indagar en nuestros contactos y recomendarnos aquellos que puedan ser de interés especial para nosotros para que los sigamos (si no lo hacemos ya), o destacar de entre los que ya seguimos cuales son los más importantes o relevantes segun nuestro perfil.

Para conseguir estos informes lo único que tenemos que hacer es seguir en Twitter a Mrs. Tweet. Lo puedes hacer desde su web o desde el siguiente enlace:





Una vez apuntados como seguidores de Mr. Tweet recibiremos, en unos pocos minutos o unas pocas horas (dependiendo de la cantidad de seguidores que tengas), un Direct Message de Mr.Tweet con un enlace que nos remitrá a un informe:





En este informe, tenemos tres enlaces que nos llevará a distintas páginas con el siguiente contenido:
1) Influencias más allá de mi red (te mostrará los Twiteros que no sigues y que son los más influyentes del momento, sus últimas actualizaciones y sus preferencias, además de ofrecerte la posibilidad de empezar a seguirlos).
2) Seguidores que no estoy siguiendo (un informe con tus nuevos seguidores que aún no has comezado a seguir).
3) Ver mi apariencia (otro informe sobre tus estadisticas de actualización, tu porcentaje de links enviados y tu tendencia a seguir o no a tus seguidores. Además nos da, si es necesario, una serie de recomendaciones para mejorar nuestra presencia en Twitter).




Una vez hayamos accedido a cualquiera de estos informes, tendremos la posibilidad de seguir o no las recomendaciones de Mr.Tweet y seguir directamente desde allí a los Twitters que nos propone. Para ello, deberemos registrarnos con nuestro nombre y contraseña de Twitter:






Suscribirte por RSS: Rss