Cuentas PRO en Twitter??

Edit el 5/4/09
Cuentas PRO en Twitter? Hace un tiempo ya que circula un enlace por Twitter que "invita" a solicitar una cuenta PRO con algunas ventajas.

Entre esas suculentas ventajas figuran:
  • 50.000 seguidores de manera instantánea, ya no tiene que molestarse escribir algo interesante.
  • 160 caracteres para escribir tus Tweets.

El sistema se supone que esta en fase beta, así que tan solo se puede acceder por invitación.
A cambio de participar en esta fase beta, los usuarios deben permitir que se añada automáticamente una etiqueta con el texto PRO sobre la imagen de su perfil de Twitter.



Esta pegatina servirá para diferenciar a los usuarios con cuentas PRO de los usuarios "comunes".



.
.
.
JUAS, JUAS,JUAS!!!


Bueno... como habrán adivinado, me río para no llorar...
ERA UNA BROMA!!

Pues sí, la broma, que han llamado Twitter Fools'Day (El día de los tontos en Twitter), ha sido perpetrada por el equipo de:



Todos surgió el 25 de marzo de 2009, cuando Reuters citó unas declaraciones de Biz Stone, co-fundador de Twitter:
"Creemos que habrá oportunidades para prestar servicios a entidades comerciales que les ayuden a obtener más valor de Twitter. Si estos servicios son valiosos para las empresas, creemos que deben pagar por ellos".

El equipo de Shorty Awards lanzó entonces esta genial campaña con el conocimiento y consentimiento de Twitter, que se expandió de forma viral, llegando a tener más de 16.000 solicitudes en las primeras 24 horas.
Al solicitar la inclusión del texto PRO en la foto del perfil,lo que hacían era reírse de los usuarios (entre los que me incluyo...síííí, yo caí también!!..sniff!!) ya que estaba precisamente ideado para que tapase deliberadamente el rostro y casi media imagen.



Claro, algunos nos la quisimos dar de listos y modificamos la foto del perfil antes de solicitar la cuenta pro, por lo que la inserción automática de la "pegatina" no afectaba a la imagen...

Y el resultado?
Como consecuencia de todo esto, además del estudio estadístico que sin duda anda detrás de este experimento, ha quedado para la posteridad un precioso mural realizado con los avatares de todos los incautos que caímos en la broma:



Clicando sobre la imagen se cargará la imagen a tamaño real, y podrás buscarte, buscarme, buscar a tus seguidores y reírte así de todos los que caímos en la bromita...anda, disfruta!! (si no caíste también).

Suscribirte por RSS: Rss