PleaseRT.me (RT automático con Widget)

Edit el 13/4/09
PleaseRT.me Con esta herramienta web se añadirá un enlace al final de tu mensaje para que tus seguidores manden un retweet de tu mensaje.

Tan simple como eficaz.




Al acceder a su web se muestra el espacio donde se escribe el mensaje y sobre él, un enlace para hacer una prueba de cómo funciona (manda un mensaje publicitando el servicio). Al hacer clic sobre el campo de texto se depliega una pestaña donde debemos poner nuestro nombre de usuario y nuestra contraseña en Twitter, y los caracteres que nos quedan libres (incluyendo el espacio para el enlace RT).




Cuando hacemos clic en "send" se enviará nuestro tweet, mostrándose entonces una nueva pantalla con las estadísticas del enlace, es decir, su situación en el ranking(supongo que será en función del número de clics o de RTs), la cantidad de clics que se han hecho en él, y el número de RTs realizados.




Sobre las estadística vemos el enlace para enviar otro mensaje con el mismo método, y bajo ellas el mensaje enviado y su aparcición en Twitter.

IMPORTANTE: El widget sólo funciona con Firefox, o al menos yo no consigo visualizarlo con el otro... cómo era? Ah!, el Explorer!!

Como plus se ofrece también el código de un widget para colocar en tu web o blog. Este widget muestra la cantidad de RTs que se han realizado y facilita el enlace para el RT automático.
Haz la prueba y envía un RT recomendando nuestro blog:



Suscribirte por RSS: Rss