Friend or Follow - Descubre quién te sigue en Twitter

Edit el 29/6/09
Friend or Follow Descubre quién te sigue y quién no, visualiza tus seguidores o descubre a quién no sigues en el Universo Twitter


Al entrar en la página principal de Friends or Follow nos encontramos con una agradable interfaz y un campo de texto donde debemos poner nuestro nombre de usuario. Lo mejor, que no tenemos que suministrar nuestro usuario o contraseña.






Tras poner nuestro nombre de usuario, hacemos clic en "submit" y veremos cómo se carga una página con la misma apariencia de nuestro perfil de usuario en Twitter. Tendremos que esperar unos segundos mientras el sistema indaga en nuestros seguidores y seguidos para ofrecernos la lista de nuestros contactos.



Entonces, se despliega un panel con todos los usuarios de Twitter a los que TÚ SIGUES pero NO TE SIGUEN A TI.



Puedes hacer clic sobre la imagen de cada avatar para ver cada pefil y decidir si continúas siguiéndoles o no. Que @THE_REAL_SHAQ no te sigue? qué desagradecido!! pues nada "remove" y listo... hombre ya!! (jejeje)

Haciendo clic sobre la pestaña FANS, se nos mostrará un listado de usuarios que NOS SIGUEN pero a los que nosotros NO SEGUIMOS.



No sería mala idea hacer clic sobre los perfiles y devolverles el "Followeo"(siempre y cuando nos interesen esos perfiles y tweets jeje!!).

Finalmente, al hacer clic sobre la pestaña FRIENDS se cargará el panel que nos muestra aquellos usuarios en los que el SEGUIMIENTO ES MÚTUO es decir, tú les sigues y ellos a ti también.




En todas las opciones tienes disponible la descarga de los listados en un archivo CSV, y además, puedes elegir el orden de presentación de los perfiles, según username(nombre de usuario), name(nombre), location (localización), followers(cantidad de seguidores), following(cantidad de usuarios a los que sigue), last tweets(último tweet) o account age(antigüedad de la cuenta).


Suscribirte por RSS: Rss