La primera entrevista... Zapatero o Rajoy?

Edit el 24/7/09
Un pájaro azul en la Moncloa (II) ¿Zapatero o Rajoy? No, no se trata de una encuesta pre-electoral ni de un sondeo sobre las causas de la crisis, es un poco más sencillo...

En la última entrada de esta sección, Sobre Twitter, leímos un post de Gente de Internet en el que se relataba una #twittervista al Twitter de la Moncloa, @desdelamoncloa.

Pues bien, como es de recibo, también se le ha hecho la misma propuesta al Twitter del partido de la oposición, @ppopular, y parece que han acogido la idea con algo de entusiasmo, lo cual no es poco.

La pregunta ahora es, ¿quien crees que concederá la primera #twittervista? ¿Zapatero o Rajoy?

No cabe duda que marcaría un hito en el uso de Twitter en España y que sería una entrevista realmente interesante debido a las particularidades de Twitter (no me imagino a ninguno de los dos con capacidad de síntesis suficientes para expresarse en 140 caracteres de manera clara y concisa... aunque eso es una opinión personal)

Desde TodoTwitter queremos apoyar esta iniciativa y hacerte partícipe de ella, así que periódicamente iremos enlazando entradas con Gente de Internet para mantenerte/nos informados.

Para saber lo que ha respondido realmente @ppopular a la sugerencia de la #twittervista haz clic en la siguiente imagen y léelo en el post original de Gente de Internet:



Suscribirte por RSS: Rss