Twitoria - Tu lista de amigos, al día.

Edit el 15/7/09
Twitoria ¿Cuántos de tus amigos tienen algo que decir? descubre con esta aplicación web los usuarios a los que sigues pero realmente no twittean.

Con Twitoria podrás realizar un filtrado entre los usuarios a los que sigues y averiguar cuál lleva mucho tiempo sin Twittear e incluso establecer el periodo en el tiempo desde el que quieres ver las cuentas inactivas.



Accedemos a la página principal de Twitoria y ponemos nuestro nombre de usuario en Twitter, no es necesario poner la contraseña en ningún momento, lo cual se agradece de vez en cuando...



A la derecha podemos seleccionar el periodo de tiempo que queremos abarcar en nuestra búsqueda de "seguidos" inactivos:



Las opciones son:

>>Inactivo/a desde la semana pasada.
>> " desde hace 2 semanas.
>> " desde hace un mes.
>> " desde hace 2 meses.
>> " desde hace 6 meses.
>> " desde hace un año.

Una vez hayamos seleccionado una opción, se mostrará debajo el listado de nuestros amigos que no hayan emitido un triste Tweet desde ese periodo de tiempo:



También se mostrarán aquellos usuarios que no han emitido ningún tweet desde la creación de la cuenta.
Haciendo clic sobre los nombres de los usuarios accederemos a su perfil en Twitter(o nos logueamos antes) y podremos decidir si continuar siguiéndolos o no. Si simplemente situamos el cursor sobre el nombre del usuario se desplegará un tooltip con la información introducida en su biografía:



En tu mano queda el continuar como su seguidor o dejar de serlo.

Y aquí a mi se me plantea una pregunta:
Para ti...¿cuánto tiempo sin twittear es suficiente para dejar de seguir una cuenta?¿Cuanto tiempo sueles pasar tú sin twittear nada?



Enlaces: Twitoria



Vale, son dos preguntas, pero qué opinas,eh? Yo con un mes sin oír un trino, y sin motivo aparente... "remove". Y suelo twittear algo "casi todos los días"(mentiroso), siempre y cuando me lo permita mi trabajo. ¿Y tú? ¿Y tú?
--------------------------------------


Utilízalo para:
  • Mantener limpia tu lista de amigos.
  • Comprobar la frecuencia de updates de tu lista de amigos.
  • ...

Suscribirte por RSS: Rss