Twinslator -Traduce fácilmente tus tweets

Edit el 2/8/09
Twinslator Traduce y postea fácilmente tus tweets en cualquier idioma de manera sencilla y rápida.

En más de una ocasión nos hemos encontrado con que queremos responder un tweet escrito en otro idioma o simplemente queremos hacer una pregunta a un usuario que escribe en portugués, inglés, polaco, chino o ruso. Como siempre, recurrimos a Traductor de Google con las fatales consecuencias que ello trae (no sé mucho de ingles... pero algunas traducciones no me las creo ni yo...). Además de que es un engorro tener que estar copiando y pegando textos de un lado para otro.
Con Twinslator te será mucho más sencillo comunicarte en cualquier idioma, gracias a su sencillez y a su interfaz totalmente intuitiva:



Tan sólo debemos escribir nuestro tweet en el campo de texto superior y elegir el idioma al que queremos traducir. Clicamos sobre "Translate" y veremos nuestro tweet traducido al idioma elegido:



Ahora simplemente debemos seleccionar entre dos opciones de publicación. Podemos elegir twittear el mensaje en ambos idiomas si elegimos "Twins your Tweets" (con lo que postearíamos dos Tweets, uno en cada idioma), o podemos elegir Twittear sólo la traducción seleccionando "Only translated tweet" ( un único tweet, el traducido):



Finalmente clicamos sobre "Update" después de haber introducido nuestro nombre de usuario y contraseña y nuestro/s tweet será publicado vía API.
Como confirmación, aparecerá un mensaje invitándote a ver el mensaje en tu perfil de Twitter y un enlace para traducir otro tweet:



Los idiomas que puedes elegir son muchos y variados, aunque en algunos casos, no sepamos muy bien si la traducción etá correctamente realizada...alguien que sepa vietnamita,por favor?:






Ahora ya no volveré a pasar ridículo cada vez que tenga que escribir un tweet en japonés... qué alivio ;)
--------------------------------------


Utilízalo para:
  • Traducir tus tweets a cualquier idioma.
  • Hacer esa pregunta a tus seguidores en inglés que nunca te atreviste a hacer.
  • Aprender Vietnamita...

Suscribirte por RSS: Rss