Un Twitter del 2009, por favor

Edit el 17/10/09
Twitter "Reserva del 2009" Twitter colabora vendiendo vino junto a Room to Read...

El pasado 15 de Octubre el fundador de Twitter, Biz Stone, anunció un nuevo proyecto de colaboración junto a la bodega Crushpad para comercializar su propio vino y recaudar fondos para Room to Read, una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a la construcción de escuelas, compra de libros y a ofrecer becas a los niños en los países pobres.

La "unión" tiene su propio sitio en la red, www.fledglingwine.com y los vinos que se pueden adquirir son un Pinot Noir y un Chardonnay, tanto en botellas individuales como en cajas de 12 botellas. Cada botella (750ml) se vende a 20$ (unos 13'50€), de los cuales 5$ se destinarán directamente al apoyo de los programas de educación global de Room to Read según indican en su blog. Claro gastos de envío aparte...



Si sabes algo de inglés en el siguiente vídeo el amigo Biz te cuenta un poco más de la historia:



Verdaderamente es una iniciativa que "se sale" un poco de lo que nos podríamos esperar desde un servicio como Twitter al tratarse de vinos y no de algún "chisme tecno-web-twitt-holo-meta-widget-gráfico 2.0" o algo similar... pero como la causa es justa y los motivos nobles (para noble, la publi que se está llevando la bodega...juas!!), no hay más que aplaudir esta inciciativa en favor de los niños que recibirán la ayuda.

Eso sí, no hay que olvidarse que para obras benéficas el "Twitter del 2009" acompaña muy bien, pero que para vino bueno de verdad, el vino de Canarias que lo acompaña todo!! (lo sé, lo sé... ¿y a qué viene esto?... pues la morriña de mi tierra...ays!!)


Suscribirte por RSS: Rss